Compartir
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 04:23:20
 hola amigos del foro necesito saber un problema con mi chevrolet luv 95 con inyeccion 2.3 al acelerar mi camioneta se chupa no siempre , hay dias que anda de maravilla y otros dias muy mal voy en quinta y se me chupa  bajo cuarta y se vuelve a chupar hasta llegar a tercera se normaliza , y ademas tengo el check egine parpadeando lo e llevado a varios mecanicos y funciona igual en resumen parece que no le encuentran la falla les agradeceria que me orienten para poder solucionarlo de ante mano muchisimas gracias ah soy de chile ok.
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 04:51:25
que le revisen cables de bujias  y  presion de gasolina ,cuando parpadea el check engine significa que tienes falla de cilindro y te esta advirtiendo que se puede dañar el catalizador por la misma falla.tambien que revisen bujias , inyectores compresion o todo lo que pueda hacer que fallen los cilindros. a194
Sábado, 04 de Junio de 2011, 02:26:12
jkjkjk ioo tuve el mismo problema todos me decian algo diferente pero la verdad ese problema no ai que gastar ni una luka para solucionarlo en el multple de escapeserca de la bomba hidraulica llegan dos ramales a tierra  pero no los pesquen es el que estajusto detras de la bomba ses un ramal si se suelta la camioneta anda siempre mal o bien es solo falta de tierra solo aprietalo i se te solucionara el problema
o  lo otro si no es eso es la bomba de bencina que no le llega masa  ai solo manda masa directa i veras como tu luv andara super bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.