Compartir
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 19:51:18
Hola tengo un chevrolet optra  2004 125000 kilometros ,mi autose chupa solo cuando esta frio en las mañanas por ejemplo tengo que estaresperando unos 7 minutosque la temperatura llege  LLEGE a casila mitad para que estenose chupe cuando salgo al encenderlo en la mañana después de un rato comienza como atirar peitos  por el escape como si estuviera tapado luego adquire la temperatura normal y se quita
Durante el dia por ejemplo voy al super depues de 20 minutos  +- hecho andar el auto sales del estacionamiento y comienza a chuparse tironea
Le han cambiado la bomba de bencina luego se scaneo le cambiaron sensor del eje de leva nada ,lo scanearon nuevamente cambiaron sensor de temperatura y nada aun.............
Por favor mr gustaría que alguien me ayudara a solucionar el problema me dicen que el scaner deben realizarlo en la mañana a en la primera partida del autopor que es la única manera de que el scaner pueda arrojar algún error
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:44:12
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas. 

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.