Compartir
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 19:24:52
hola disculpe mi nombre es diana gtz. soy de cd. obregon sonora mexico. tengo un problema con mi carro es un grand am modelo 2000 motor 5.8 es de 6 cilindros el problema es que al principio no prendia batallaba para prender lo lleve con el electrico y me dijo que era la bomba de la gasolina fuimos y compramos el repuesto de la bomba y si quedo bien 2 o 3 dias despues ya no quiso prender, lo lleve con otro electrico y me dijo que probablemente era el shek no se cómo se escribe , que estaba dañado me dijo que tenia que comprar todo el modulo completo que ese shek no lo venden aparte,  y recientemente le cambiaron el regulador de la bomba y un relay de la bomba total que no ha quedado bien el carro. y para poder prenderlo le tenemos que prender el suitch y apagarlo 2 veces para que pueda prender por completo y ya no se que mas hacer que es lo que puede tener el carro.
le agradeceria mucho que me pueda ayudar con esto 
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 21:50:01
por lo que cuentas, de que tienes que abrir el switch 2o3 veces para que encienda  lo mas probable es que las lineas de gasolina se estan quedando vacias (se descargan) al apagar el motor  aqui lo que hay que hacer es revisar por donde se esta fugando la gas, puede ser el regulador de presion  o el check de la bomba (es una valbula que sirve para eso para que no se descarguen las lineas)
si tu mecanico te dice que es la check pues confia en el  y remplaza la bomba ,(pero que te de garantia) y compra la bomba original o de buena calidad ACdelco( que tambien te den garantia).
La presion tambien se puede fugar por los inyectores (que se esten quedando abiertos) pero lo mas probable es que tuvieras otro sintoma como humo negro en el escape(si fueran los inyectores ). De todos modos los pueden revisar no esta de mas.
respecto al motor que dices que trae el auto mucho me temo que hay una equivocacion por ahi,o al menos no conosco algun gran am
que lleve ese motor ,yo los conosco con el motor 3.4.
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 19:25:02
de pura casualidad no te prende el THEFT SYS? en el tablero
Lunes, 12 de Noviembre de 2012, 02:09:59
Ha pasado mucho tiempo de esta publicación, pero de todos modos les platico mi experiencia.
Tengo un Grand AM 2000 GT, motor 3.4 y me sucedia que el auto al llegar a poco menos de 1/4 de tanque (aprox 10 Lts), me empezaba a fallar precisamente como si le faltara gasolina, y se resolvía la falla simplemente con cargar más Gas.
Algunos meses después empece a batallar por las mañanas al querer encenderlo, ya que como comentan al principio era necesario abrir y cerrar el switch varias veces para lograr el arranque, hasta que llego el momento en que ni así arrancaba.
Finalmente me decidí a bajar el tanque de combustible yo mismo y revisar que pasaba con la bomba y lo que encontre fue que en la gomita de hule del dichoso "check" (que sirve para que no se regrese la gasolina al tanque y la bomba siempre tenga un adecuado nivel para operar), había mucha suciedad de sedimentos de la misma gasolina y esta suciedad estaba ocasionando que la valvula no sellara bien.
Una simple limpiadita con un trapo y ensamblar de nuevo todo fue sufuciente, no tuve que comprar ni repuesto de bomba ni mucho menos la bomba completa y el auto ahora funciona perfectamente consumiendo los litros que debe consumir e indicandome el foco de gasolina cuando ya estoy en la reserva.
Espero sea de utilidad.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.