Compartir
Viernes, 18 de Diciembre de 2009, 23:57:51
tengo un kia cerato y tiene un motor 2.0 el mismo que tiene el elantra año 2007 pasa agua hacia el aceite del motor, la camara no esta doblada no tiene ningun tipo de falla anda bien nunca se a recalentado baje la camara la mande a la retificadora para cepillarla y no estaba doblada cambie todas las mangueras y empacaduras y persiste el problema y enciendo el carro sin ninguan tipo de falla, puse un radiador nuevo pensando que estaba roto alguna sugerencia  por favor
Lunes, 25 de Enero de 2010, 21:14:14
mira si no es que le estan poniendo mal el empaque y algun lado se queda con estria y no sella bien, puede ser que no cambiaron unas medias lunas de caucho que estan por los costados del cabezote y el area de las valvulas, a mi me paso lo mismo en un kia rio xcite y cuando cambiamos las medias lunas se termino el problema, aparte hay piezas que no llevan enpaques si no que se sellan con silicon si le pones demasiado se forman grumos y tampoco sella bien, si lo dejas mucho tiempo secar ocurre igual,...........
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.