Compartir
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 16:23:27
Que tal, soy propietario de un honda accord exr 4cil 2.3lt modelo 2002, el problema que tengo es que desde hace poco tiempo empezó a presentar una falla un tanto extraña, consistente en que las revoluciones del motor no son constantes; cuando está en parking o neutral, digamos que fluctuan entre las 1100 y 1200 como si estuviera acelerando y desacelerando muy rapidamente, enciende el foquito del check engine y se escucha como si fuera a ahogarse aunque no lo hace, también andando a bajas revoluciones el problema se presenta y desaparece luego de pasar las 2000 RPM... ya lo llevé con un mecánico que me recomendaron altamente y sin embargo a pesar de haber escaneado el auto no ha podido encontrar el error.
Por lo anterior es que me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado algo similar con su auto y si tuvo alguna solución, cuál fue?
Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 18:50:38
Hola: si lo escaneo, cual fue el codigo que salio? , involucrate mas y preguntale con cual codigo trabajo. ok. Por lo demas tienes que checar que el cable del acelerador no este atorado y que acelere al tope, checar el cuerpo de aceleracion y fugas de vacio en el sistema de admision de aire. ok. espero respuestas de los codigos. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 03:54:13
Hola que tal ya revisaste la valvula IAC o la del ralenti? a mi me hacia algo parecido cuando le lave el cuerpo de aceleracion y me empezo con una falla similar y al acelerar arriba de 2000rpm se quitaba le cambie le intercambie la valvula con la de otro accord que tengo y se le quito el problema, espero y te sirva de algo saludos.
Sábado, 10 de Julio de 2010, 18:26:35
Escribeme a mi correo galep1_1999@yahoo.com.mx.si estas en ciudad de mexico o cerca tal ves te pueda ayudar,soy mecanico en agencia honda desde hace 17 años.mi especialidad las transmiciones y electronica automotriz de Honda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.