Compartir
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 16:10:37
Hola. Tengo un Civic 95 automatico, y ultimamente ha tenido un problema que aunque no creo que sea muy grave, sí me gustaría saber que es lo que le esta ocurriendo. Resulta que cuando lo quiero poner en marcha la primera vez del día (no importando que hora sea, mañana o tarde) el auto enciende al instante, (como dicen, al llavazo), pero después de andar un rato en él, ya sea que vaya al trabajo o al supermercado, si despues de unos 20 minutos o mas que lo apage, intento ponerlo en marcha de nuevo, ya no enciende al llavazo, sino que tarda unos 2 o 3 segundos en arrancar (lo que creo que tambien me afecta a que se me acabe mas pronto la batería con el tiempo), me comentaron que quiza sea que la gasolina se esta regresando al tanque y por ello tarda en encender después de moverlo. Lo curioso es por qué entonces la primera vez que lo enciendo en el día sí arranca al instante. ¿No debería también tardar en encender si la gasolina se esta regresando al tanque?. Bueno, espero que alguien de ustedes me pueda informar cuál puede ser la causa de esto. Espero que no sea algo grave ni muy caro de solucionar  :)

Saludos
No Te Aflijas... Hasta Los Angeles Caemos...
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 11:09:24
Tu problema es el MAIN RELE, el cual hace que el coche una vez apagado puedas darle al arranque pero no reciba gasolina, sustituyele y veras que bien :), no es grave, puedes cojerlo de algun coche de desguace sino o comprarlo en Honda o ebay.

Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.