Compartir
Martes, 29 de Noviembre de 2011, 19:19:09
Tengo un problema con mi carro en el tablero se muestra dos lucesitas la de U/S que cuando necesito ir mas rapido pierde la velocidad y la uja se va para arriba y pierde la fuerza pensamos que era el sensor de aire pues hace varios dias se lo compre nuevo pero el dia siguiente cuando estaba utilizando el aire acondicionado y el carro estaba parado y cuando quise caminar para irme aparecio el mismo fallon pero peor aceleraba la uja subia y el carro no tenia fuerza estoy muy preocupada y aparte la segunda lucesita aparece ABS no se que signifique necesito de su ayuda.

muchas gracias  :'(
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011, 04:09:15
la luz que te prende de abs es el del sitema de frenos antiblockeo
Jueves, 01 de Diciembre de 2011, 07:31:33
Cita de: YEIMI en Martes, 29 de Noviembre de 2011, 19:19:09
Tengo un problema con mi carro en el tablero se muestra dos lucesitas la de U/S que cuando necesito ir mas rapido pierde la velocidad y la uja se va para arriba y pierde la fuerza pensamos que era el sensor de aire pues hace varios dias se lo compre nuevo pero el dia siguiente cuando estaba utilizando el aire acondicionado y el carro estaba parado y cuando quise caminar para irme aparecio el mismo fallon pero peor aceleraba la uja subia y el carro no tenia fuerza estoy muy preocupada y aparte la segunda lucesita aparece ABS no se que signifique necesito de su ayuda.

muchas gracias  :'(
la luz del ABS significa que tienes un problema con el sistema antibloqueo de los frenos para eso es necesario escanear ,puede ser algun sensor de las ruedas.
respecto a la luz U/S creo que significa up shift en las transmiciones standard ( manuales) si tu transmicion es de estas y se revoluciona el motor y no avanza tienes un problema con el cluth (embrague)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.