Compartir
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 04:43:14
hola amigos espero que me puedan ayudar con mi problema esto es lo que pasa tengo un ford focus y tube que cambiarle el motor pero le puse uno de un automatico y siento que el motor tiene menos fuerza que el otro nesecito saber cual es el problema y soluciones gracias por su ayuda.
Martes, 27 de Mayo de 2008, 00:43:44
bueno mi hermano lo que puede ser es que el motor no lo compraste en excelentes condiciones internas, me explico... un motor de un carro automatico sufre mas que el de uno sicronico (manual) debido a que como son marchas mas largas estas hacen que el motor se esfuerce mas por consiguiente el motor sufre un desgaste, lo que debes hacer es revisar la compresion del motor con un compresimetro (barometro) y como es original debe estar entre 150 y 170 psi de no ser asi el motor necesita ser anillado y empacado de nuevo y ya veras, otra cosa que se me ocurre es que cuando ya este caliente correlo y llevalo al limite unas cuantas veces sin limitarlo (al corte) ya que esto daña el motor espero haberte ayudado
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.