Compartir
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 01:59:17

[youtube=425,350][/youtube]
Hola amigos, es muy grato disponer de estos medios informáticos para lograr conseguir información precisa y oportuna.
mi nombre es Ernesto Correa y vivo en Venezuela.
estoy repotenciando una ranchera Ford Cougar Modelo 1980.
recientemente le hice el motor, f 200, 6 cilindros en línea, y me ha quedado cabalgando cuando está en ralentí, no encuentro la manera de dejarlo sin fluctuaciones.
el motor fue encamisado a estandar y la  cámara de compresión fue rectificada colocándoles tres asientos de válvulas (las  válvulas son las mismas pues según los técnicos en la rectificadora estaban en buenas condiciones), entre las piezas que le cambié están: pistones, anillos, árbol de levas, taquets, lógicamente los asientos de bancada de cigüeñal, bielas, árbol de levas, distribución, tapa, rotor, cables, bujías, módulo de encendido, bobina, todas las mangueras de vacío fueron cambiadas por nuevas, vávula PCV, se le hizo limpieza y ajustes al carburador, motor de arranque, filtro de gasolina.
todos los repuestos colocados son de buena calidad existente en el mercado (clevite, federal mogul, felpro,etc.)
los torques empleados en el ensamblaje me lo facilitaron en una concesionaria  ford aca en venezuela.
espero que con la información presentada me puedan sugerir alguna acción que he pasado por alto.
por otro lado creo conveniente informarles que cuando coloqué la turbina en la caja de cambios, noté que dentro de la misma se movía levemente  algo. en consulta realizada me informaron que no se debe mover absolutamente nada al sacudirlas
¿que hay de cierto en esto? porque al circular a velocidades superiores a 60 kph todo la fluctuación desaparece, tiene buena potencia, toma y suelta la sobremarcha a los valores indicadr¡os en el velocímetro.
de antemano muchísimas gracias por la ayuda que me puedan enviar por mi correo electrónico ejcm50@yahoo.es
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.