Compartir
Miércoles, 13 de Enero de 2016, 03:43:03
Marca: Ford
Modelo: Mustang
Año: 1981
Kilómetros: 10
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 2.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: No tiene modificaciones.

Buenas noches a todos... tengo una duda con respecto a la colocación correcta de los anillos en los pistones, soy nuevo en esto y por estar corto de dinero debido al alto costo de los repuestos en mi país quiero anillar mi motor yo mismo sin recurrir a un mecánico, he visto personalmente como es el proceso y la verdad no lo veo tan difícil, cuento con la herramienta (zuncho) y el entusiasmo para hacerlo, mi duda es la siguiente: necesito saber cuál esa la forma correcta de colocar las aberturas de los 5 anillos (los 2 superiores y los 3 de aceite) ya que he buscado en internet y aparecen distintas soluciones y quisiera saber  cuál es la adecuada para que no pase absolutamente nada de aceite ya que estoy haciendo este trabajo por que mi motor consumía aceite (1 Litro diario) y las bujías super enchumbadas de aceite, en este post dejo una imágen que encontre sobre una de las formas que recomienda, quisiera que me ayudaran y me recomendaran cual es la mejor forma debido a sus experiencas, yo no soy mecánico y tampoco se mucho de este tema. Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano a todos. Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.