Compartir
Miércoles, 07 de Octubre de 2020, 20:40:23
Marca: Fiat
Modelo: Punto 3p multijet
Año: 2005
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1'3
Potencia (CV): 70
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Ni idea
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas noches.

Antes de nada muchas gracias por leer el tema. Cualquier ayuda me serviría muchísimo.

Explicó el problema.

Siempre he tratado mi coche muy bien, lo he usado sobre todo por carretera y jamás he pasado de 110 con el y jamás me ha dado ningún problema.

El otro día me deje la luz encendida. Se descargó la batería completa, intenté arrancarlo a rachas pero no pude. Estuve cargando la batería un buen rato con el coche de un amigo al intentar arrancar lo hizo, pero el motor no se revoluciona y hace como si funcionase la mitad, no sé muy bien como explicarlo. Lo he llevado al taller y me dicen que tienen que abrir el motor para ver qué le pasa, me parece muy raro que porque se le vaya la batería un día se rompa el motor que es lo que me ha dicho el mecanico. No puedo aportar muchos datos porque estoy en Francia y no hablo nada de francés, así que no puedo comunicarme muy bien con el mecanico, solo puedo ver su cara de preocupación y entender que el motor esta muerto.
Viernes, 09 de Octubre de 2020, 16:03:14
hola, lleva el coche o consulta a un electricista bueno, al quedar sin gota de bateria las ECUS o PCM- o sea las centralitas se descodifican y dan esos problemas,seguro que te lo solucionan.

Miércoles, 14 de Octubre de 2020, 16:59:38
Proba desconectando la bateria por 4o5 minutos.,tal vez logres que se resetee . Exitos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.