Compartir
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 21:51:10
Hola amigos pues resulta que tengo un saxo 1.6 Vtr  90 cv con un problemilla que me sale como aceite por al lado del pedal del acelerador.Que puede ser esto?
El coche tiene 160.000 km y tiene 14 años hace unos 3 años le hice culata por que me chupaba mucha aceite y el mecanico me dijo que eran los retenes de las guias de valvulas  y que ya de paso me haria la culata por habia que desmontarla entera!

Me han comentado que puede ser la Junta de culata que se mezcle el aceiete con el agua y me lo vierta por el radiaor de la calefaccion que se ha roto.

Alguien me puede opinar sobre esto.

Miguel.
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 23:05:52
Cita de: miguelerubi en Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 21:51:10
Hola amigos pues resulta que tengo un saxo 1.6 Vtr  90 cv con un problemilla que me sale como aceite por al lado del pedal del acelerador.Que puede ser esto?
El coche tiene 160.000 km y tiene 14 años hace unos 3 años le hice culata por que me chupaba mucha aceite y el mecanico me dijo que eran los retenes de las guias de valvulas  y que ya de paso me haria la culata por habia que desmontarla entera!

Me han comentado que puede ser la Junta de culata que se mezcle el aceiete con el agua y me lo vierta por el radiaor de la calefaccion que se ha roto.

Alguien me puede opinar sobre esto.

Miguel.
haber colega si nos aclaramos
si hace 3 años y te hicieron culata como dios manda y tu no le as dado ningun calenton ,olvidate del tema
y no hagas caso de lo que te digan el cuñao el primo, o el amigo o vecino con todos mis respetos para ellos
ese aceite que tu dices que te sale por el lado del acelerador,

es muy posible que sea refrigerante del motor puesto que todos los refrijerantes de calidad llevan un porcentaje especifico de aceite
eso lo sabras si te baja progresivamente el nivel de agua del radiador

ya me diras algo     un saludo     makybe53
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.