Compartir
Sábado, 18 de Octubre de 2014, 01:23:05
Marca: jeep
Modelo: wrangler
Año: 1997
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyectores
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: inteck, espaciador en carburador, levantado 2 pulgadas

buenas tardes les cuento la ultima vez que salir mi jeep empezo a hechar aceite donde va conectada la vayoneta en el motor lo lleve con el mecanico y me dijo que que teniamos que abrir el motor para revisar los anillos solo levanto el tapon del aceite reviso el tubo que deberia ser una valvula pcv pero solo es un tubo y me contesto el aire generado en el motor le gana a la valvula pcv por lo que se queda mucho aire en el carter y eso hace que empiece a buscar salida de aceite despues de esto dude y se lo llevo a otro mecanico el otro mecanico saco la varilla le puso una liga le agrego poco silicon por si las dudas lo que hizo es poner un tubo mas grueso del tubo donde deberia ir una pcv y le puso una valvula pcv ademas me dijo por si las dudas vamos a ponerle doble valvula pcv el tube que va en la parte de arriba de la tapa que iba al tubo del inteck lo conecto tambien al manifuld para que tuviera mas salida de aire se me hizo logico porque segun me acuerdo desde que le puse el inteck empezo el problema  que opinan??

saludos

martin
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.