Compartir
Viernes, 11 de Marzo de 2011, 19:56:43
Hola a todos tengo un problema con mi astra es modelo 2001 automatico 1.8 , el problema es que traigo prendido el testigo del carro con la llave, a pesar de eso el carro anda bien y no tiene ningun problema mas, pero a veces hace varios cambios, por ejemplo se prende solamente el check engine y en otro caso se prenden juntos el check y el control de traccion y ahi es cuando el carro da problema porque pierde potencia y vibra mucho, ademas tengo que cambiar manualmente las velocidades para avanzar rapido.

otro dato: cuando se prenden los testigos del check y el control de traccion apago el carro un rato y al volverlo a prender solamente se queda prendido el check y ya jala bien , cabe mencionar que lo acabo de afinar, yo pensaba que con eso se solucionaba y aun asi el problema sigue , en este momento sigue prendido el del carro con la llave, espero haber explicado bien, les agradezco haber leido esto y su futura ayuda gracias saludos
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 16:46:59
debes llevarlo a escanear y nos comentas los codigos de falla para poder ayudarte. O0
Martes, 15 de Marzo de 2011, 01:25:35
los codigos que arrojo la escaneada son

- P1700-0
-P0700-1
- P1895-8
-P1743-9

espero de su ayuda gracias
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 22:38:21
buenas amigo a mi me presenta la misma falla con los mismos códigos, lograste conseguir la falla? yo llevo tiempo buscando y no consigo saber que tiene
Miércoles, 26 de Febrero de 2020, 18:30:23
hola amigo leei su pregunta la falla puede estar en el sensor de pedal de aceleracion  revise ese sensor tiene que destaparlo cuidadosamente problablemente se este que dando pegada la laminita de contacto limpiela con limpia contacto y pruebe haber si se le quita la falla al carro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.