Compartir
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 20:31:01
Ultima modificación: Sábado, 06 de Marzo de 2010, 20:34:51 por RPSeatCordoba
Hola a todos, tengo un Seat Cordoba 1.4 Gasolina del 2001 y tengo un problema, que es el  siguiente:
Hace días lo llevé al mecanico porque cuando lo arrancaba y lo paraba ya no se podía arrancar, se quedaba sin batería y le pusieron una nueva de 45 Amperios y arrancaba, pero también me dijo que el radio era el que descargaba la batería y era tambien del alternador, bueno al día siguiente de arreglarlo le hice un viaje de 10 kilometros de noche y cuando hecho mano a arrancarlo para volver ya no me arrancaba, lo empujo, arranca y una vez que lo paro ya no arranca más. Al día siguiente llamé al mecanico y me lo arrancó dandole teta porque ya se había descargado la nueva y me dijo que era problema del radio que es el que descargaba la batería y problema del alternador.  Lo abren el tablero y lo miran y dicen que si, que el radio está bien, que lo que necesitaba era un alternador, le probaron uno de segunda mano, me fué al día siguiente bien y al otro dia me deja tirado otra ves si poder arrancarlo. Quisiera que hicieran el favor de contestarme, saludos y muchas gracias.


Ah, se me olvidaba, por si os sirve de ayuda me arrancó esta ultima ves que me dejó tirado porque fuí a sitio y estaba como si no tuviera dirección asistida, que pesaba mucho el volante al manejarlo. Gracias otra ves.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 15:15:13
  Hola, a ver, tu problema puede estar en el alternador, revisa si la correa del alternador esta bien tensada, esto te lo digo porque dices que has perdido la direccion asistida, pues esta correa pasa por el alternador y por la bomba de la direccion asistida, si todo eso esta bien y la bateria esta bien, pues dirle a tu mecanico que te pruebe si hay consumo en tucoche fuera de lo normal, eso se hace con un polimetro, y bueno me imagino que el sepa hacerlo, si quieres saber popularmente como se ve si tu alterndor carga o no, arrancalo, y levanta el borne positivo de la bateria, no lo hagas tocar con nada , osea mantenlo aislado y si se te apaga, el motor, pues no esta cargando, y si puedes tener a alguien que  te encienda las luces, sin acelerarlo,y luego acelerandolo veras que sube el haz de luz, asi descartas si esta o no crgandote el alternador, si entonces se te descarga la bateria estando apagado el coche tienes que revisarlo como te dije anteriormente, ya que tendras algun consumo. Saludos y valora mi opinion cuando resuelvas el problema.
Martes, 09 de Marzo de 2010, 22:26:48
Tu problema no es nada grave, o tienes el alternador que no esta mandando lo correcto o tienes la correa estirada o floja
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.