Compartir
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 03:04:05
Saludos, amigos tengo una blazer 1999 6 cilindros motor 4.3 L año 1999 tengo 3 meses con ella pero he notado que el consumo de gasolina es bastante alto claro esta que por vivir en Venezuela y aunque estamos pasando por una crisis económica la gasolina es prácticamente regalada un tanque de gasolina se puede comparar con el precio de un café pequeño en una panadería ...volviendo al tema note que en múltiple del lado del piloto hay un espacio como un zócalo donde iba el sensor de oxigeno o lambda el cual no lo tiene y en su lugar tiene un tornillo como tapón de hecho tengo un conector el cual esta en solitario y por deducción creo que es el que corresponde al sensor que le falta, mi pregunta es por que en el escaneo no me arrojo ese error y ademas de esto no me arroja la señal en el tablero identificada con un motor amarillo también me dijeron que este vehículo lleva  2 sensores lambda una en cada múltiple pero estuve revisando y no  lo ubique o no se si es que trae solamente uno si alguno de ustedes tiene algún diagrama donde especifique las ubicaciones de dichos sensores se lo agradecería o si alguno puede colaborarme con alguna experiencia o por su profesionalismo me seria de gran ayuda....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.