Compartir
Viernes, 13 de Julio de 2012, 06:12:19
esperoo q alguien me pueda ayudar pz ya le hice d todo y sigue igual,al accionar el bote frontal c apaga el motor y es solo al descargar !! saludos ..
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 02:58:04
La válvula limitadora es multinacional porque hace otras funciones de cargas hidráulicas.
La mayorías de las válvulas se encuentran en el modulo hidráulico de la parte delantera dones mueves el bastón tiene que estar trabada, sigues la cañería del cilindro que te apaga el motor y encostraras el modulo y la válvula
El problema que tenes es que el hidráulico queda fijo, revisar si pusieron mangueras cambiadas.         
Jueves, 19 de Julio de 2012, 07:46:33
hey saludos,mira ya le baje el banco d valvulas delantero.cheque las valvulas de relevo y las valvulas de resolucion cheque lineas q no estuvieran obstruidas de hecho le clausure la presion al banco trasero  para ver dond tenia el problema y me sigue haciendo lo mismo,la presion me la da correctamente y me da 3000 lbs; = ya cheque el enfriador y esta libre ya no c q mas me pueda ocasionar el problema,agradeceria q m pudieras orientar para identificar la falla ....gracias
Domingo, 22 de Julio de 2012, 23:12:25
Hola amigo.
No entiendo nada de caterpillar pero lo que cuentas es bastante raro ya que supongo que estas maquinas son muy potentes y es dificiel calar el motor. El fallo te lo hace con el motor al ralenti? o si lo aceleras se sigue parando?. Tengo alguna experiencia en sistemas hidraulicos y he visto bastantes averias raras que al final resultaron ser algo que no nos esperabamos.
Entonces dices que al accionar el bote frontal solo en descarga se apaga. Pues entonces podrias quitar los latiguillos de los cilindros de la parte contraria a la de descarga o sea que supongo que seran los de la parte superior y asi ves si sigue igual. Si no se  para sigue los latiguilllos que has desenroscado y llegara a una valvula de control que es la que tiene que estar en mal estado.
Por otro lado si sigue igual despues de desenroscar el latiguillo debes seguir hasta la caja de valvulas el que esta conectado o sea el inferior hasta llegar a su respectiva valvula  de control.
En fin espero haberte ayudado y de nuevo te digo que no conozco estas maquinas pero en definitiva la hidraulica es muy similar para todas las maquinas.
Suerte y un Saludo
Martes, 24 de Julio de 2012, 00:40:26
holaa buena tarde :

antes q nada gracias x el apoyoo,miraa no identifico cual son los "latiguillos" no los identifico con ese nombre,ya q me dices q tienes experiencia en los sistemas hidraulicos esperoo me puedas ayudar a solucionar el problema te lo agradeceria de antemano,mira con el motor acelerado no c apaga pero si lo baja de revoluciones,lo q eh hecho es intercambiar mangueras y asii no c apaga peroo el control pz queda al reves y de echo se calientan los tubos de ese cilindro y ya revise resortes,sellos y presion en la valvula de control peroo no c xq sigue asii esperoo q con lo q t digoo te haya dado una idea mas detallada. gracias esperoo tu respuesta saludosss ""
Martes, 24 de Julio de 2012, 21:20:34
Hola amigo.
Con las mangueras cambiadas el motor no se apaga?
Pues deberia ser lo mismo sino que ahora el problema deberia estar en la maniobra de carga y no en la descarga como estaba antes de cambiar las mangueras.
Perdona mi ignorancia con este tipo de maquinas pero ¿de cuantos cilindros estamos hablando de uno o de dos?.
Martes, 24 de Julio de 2012, 22:13:37
Vale, ya he visto que tu maquina es una retroescavadora y el problema lo tienes en el cazo que esta en la parte delantera y mas concretamente en la maniobra que  hace volcar la carga.
Deberias probar quitar los cuatro latiguillos  y meterlos en un recipiente para recoger el aceite. Despues acciona el bote frontal y ver que pasa, si se sigue parando el motor o por el contrario no se apaga.
Si no se para el problema creo que lo tienes en el mando que acciona el bote.
Bueno espero ayudarte en algo. Cuentame.
Un saludo
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 01:47:46
buena tarde amigoo:
mira acabo de tener un problema con otra retroexcavadora igual es una 416 c pero esta es de doble cilindro,esta se forzaba al reves cuando recogia la carga incluso con los cilindros estabilizadores igual c forzaba,le regule la presion al flujo de aceite en la valvula de la bomba hidraulica estaba a 500lb y se la deje en 300lbs y tuve una gran mejoria ya no c apago pero la otra q es de un solo cilindro le hice lo mismo y siguio haciendo la falla y cuando le intercambie las mangueras supuse lo mismo q ahora lo haria al reves y no fue asi de antemano te agradezco el apoyo ... saludos !!
Miércoles, 25 de Julio de 2012, 21:35:31
Mucha suerte amigo.
Sábado, 27 de Octubre de 2018, 18:42:12
buenos dias alguien sabra sobre gruas, tengo una national 500b no levata carga en base el pocentaje de la tabla de pesos ya se le cambio aceite y filtros solo levanta con el boom pero con el winche no
Lunes, 22 de Junio de 2020, 04:52:34
Yo me descarge snaptube https://goapk.org/snaptube/ y baje un monto de tutoriales hoy en dia es muy sencillo  aprender a hacer cualquier cosa
Martes, 27 de Abril de 2021, 18:10:18
Que tal quisiera saber si encontraste el problema , que te provocaba que se te apagara tu 416c al vaciar el bote,por que yo también tengo el mismo problema y ya intente casi de todo para solucionarlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.