Compartir
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 20:07:46
Hola y buenas por este foro.
Tengo un tractor agrícola con un motor IVECO y me gustaría saber que presión de compresion  deben de tener los cilindros. Es un motor atmosférico, con 3908 cm3 y una relación de compresion de 17:1.

    Sopla algo por el respiradero del cárter, por lo que supongo que esta bajo de compresion, pero es que no gasta ni una gota de aceite, alguien me podría dar alguna opinión.

    gracias de antemano.
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 05:27:44
Hola, normalmente esos motores tienen entre 27 y 33 Kg, el echo de que respire es que los aros de compreción no están sellando bien, no así los de aceite, por eso no consume aceite.
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 20:55:36
Todos los vehículos suelen respirar algo. Prueba a cambiar los filtros y el aceite, que sea de buena calidad, a veces nos dejamos llevar por el precio. Comprueba que el motor tenga montado el termostato, ya que este se encarga de calentar el motor y el aceite, por eso se le llama motor térmico. Algunos mecánicos es lo primero que retiran para que no se caliente. Espero que te sirva.
Jueves, 05 de Junio de 2008, 15:03:01
    Muchas gracias por las respuestas.
La compresion que me a dado es de 22.5 Kg en los cuatro cilindros. El caso es que midiendo el consumo, consume casi el 20% menos que antes para hacer el mismo trabajo. Gracias de nuevo.
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 17:23:56
lo que tienes que hacer es tomar presion de carter con colunçmna de agua o si es que tioenes hacer un blow by, nota la columna de agua no puede tener mas de 5 pulgadas de diferencia.
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 17:25:57
lo que tienes que hacer es tomar presion de carter con colunçmna de agua o si es que tioenes hacer un blow by, nota la columna de agua no puede tener mas de 5 pulgadas de diferencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.