Compartir
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 15:08:52
hola tengo una yamaha 250 special y despues de haber estado parada mucho tiempo me he dado cuenta de que el deposito esta conpletamente oxidado por el interior.Como puedo limpiarlo.Gracias.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 17:00:13
hola, sin desmontar el deposito lo tendras un poco dificil, creo que hay algun producto por hay pero no se nada de que resultado da, lo tradicional es desmontarlo, vaciarlo, echarle un litro de vinagre , mantenerlo 2 dias y despues vaciar la mitad aproximadamente e introducir un trozo de cadena (tuercas, tornillos...) y agitar agitar agitar.... despues vaciar enjuagar y secar bien, eso es todo, si alguien save otro metodo....un saludo.
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 21:58:06
lamento decirte, que cualquier solución que le intentes dar sera solo provisional y a corto plazo, te aconsejo compres uno de despiece, te evitara quebradero de cabezas
saludos
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 12:11:06
efectivamente... si compras uno acabas antes... aunque la coca cola quita muy bien el oxido. no pierdes nada por llenarlo de cocacola, esperar unos dias , vaciarlo, y con arena o algo agitarlo para limpiarlo bien y mirar que tal te va.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.