Compartir
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 22:18:43
Hola mi auto es un Chrysler 300m modelo 99 y todo empezo porque se le rompió la banda de la distribución debido a que la bomba del agua se pego. Se reparo esa falla y posteriormente revise el depósito para anticongelante y tenía aceite, pasaron unos días y ahora tiene un ruido en el motor un tac tac tac tac tac y no desaparece.
La pregunta es ¿Que puede ser la falla y si es muy cara la reparación lei que pueden ser las juntas pero el ruido del motor es alarmante, se habrá desvielado? AYUDA POR FAVOR.
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 03:33:05
checale el nivel de aceite del motor, amigo  posiblemente se te mezclo con el anticongelante del radiador  y el ruido del motor pueda ser por la falta de lubricacion por la perdida de aceite.suerte
   
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 03:33:35
checale el nivel de aceite del motor, amigo  posiblemente se te mezclo con el anticongelante del radiador  y el ruido del motor pueda ser por la falta de lubricacion por la perdida de aceite.suerte O0
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 18:04:50
TE AGRADEZCO LEONCIO BOY, ya revise los niveles y estan bien alguien me dijo que podría ser la cabeza del motor y que tiene que ver con las punterias, ¿ eso es muy caro ?
¿crees que esa pueda ser la falla?
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 01:21:10
pudieran ser las punterias por el ruido que dices que se oye el tac tac tac o al aberiarce la bomba de agua sufrio un calentamiento pues checalo bien y un costo de esa reparacion mas o menos seria de unos cuatro mil pesos checale con un buen mecanico suerte.  O0
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 05:53:29
buena si tu carro sufrio un recalentamiento motivado a que la bomba de agua se tranco tambien pudo haberce doblado la camara y esto permite que el aceite y el refrigerante se mezclen le recomiendo que lo lleve a un mecanico de confiaza para que le revise las empacadura de la camara.

Para solucionarlo deben de bajar la camara llevarla a una reptificadora para que le hagan plano  y cambiar la empacadura y listo no es muy costoso lo que puede ser costoso es la mano de obra no se como sera halla pero aqui en venezuela es muy costosa la mano de obra.

espero que le sirva de algo.
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 06:02:39
y el tac tac tac que tiene el carro puede ser que lo hallas rodado con la mezcla de refrigerante y aceite y se te halla fundido algunas de las conchas de vielas esto es si el ruido es a nivel del carter si es por la parte ede arriba despreocupate son los taquetes que con aceite y refrigerante no trabajan bien

y el costo si es lo primero que te comente si es costoso debido a que deben desarmar todo el motor para cambiar las conchas de vielas y si es lo segundo con un cambio de aceite es suficiente.
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 17:23:36
gracias jrsa68

Verifiqué con otro mecanico y me explico que el ruido se debe a que le hice un cambio de aceite, el cual no era el que debía llevar ese tipo de motor, ya que tiene 136,000 km y es de 3.5 litros pero no me dijo cual le debía poner ¿alguien sabe que aceite debe llevar ese tipo de motor?.
Ahora bien respecto al anticongelante con mezcal de aceite me dijo que el problema era el radiador por que estaba mezclando el aceite pero que no es del motor sino de la transmisión automática me dijo que hay que cambiar ese radiador y purgar la caja de transmisión automática.
¿Como veran ya son varias versiones no lo creen? entonces que debo hacer no tengo ya mucho dinero y no quiero malgastarlo creen que lo del radiador sea cierto y que la caja de transmisión se tenga que purgar y cambiarle todo el aceite porque trae anticongelante?
y que lo del ruido se le acabe con el cambio de aceite? y que pasa si le pongo un aditivo para engrosar un poco el aceite que ya trae?. Les Agradezco su atención amigos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.