Compartir
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 11:57:20
buenas a todoss, el caso es que poco a poco a mi moto le a costado arrancar mas, asta que a dejado de hacerlo, la moto tiene unos 4meses, 4t 140cc, es una pit bike, y cuando de doy a la pata de arranque rebota con una mala ostio que no veas, aveces tira el humo por el filtro, intentando arrancarla, antes le sucedia lo mismo pero al final arrancava e iva bien, pero aora no hay manera, eso si empece a oir un ruidecillo que me parecia a la cadena del arbol de levas, mi pregunta es...creeis que es una mala carburacion (ya que nunca a ido bien del todo) o creeis que se an desajustado las valvulas? siento el tostos pero queria que me entendieseis, muchas gracias de antemano y en horabuena por el foro.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 17:01:07
nadie puede echarme una mano? esque voy un poco perdido.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 22:27:22
talves si me describes lo que ace al arrancar te puedo ayudar,,, hasta ahora....
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 22:01:26
Parece que todo apunta a una perdida de la puesta a punto, mas que un problema de valvulas.

saludos
Sábado, 22 de Diciembre de 2007, 11:40:37
Hola danu  si te rebota el pedal y te echa humo por la admisión no hay duda que tienes la distribucción pasada de punto y con avance, más diciendo que oias ruido en la cadena, saca la tapa de válvulas, ponlas en cruce, marca el piñon de salida coincidiendo con una marca fija en el bloque y dale una vuelta completa, saca la bujia y si no está el pistón totalmente arriba tienes la distribucción pasada, si lo tienes bien entonces controla el octanaje de la gasolina
  UN saludo y suerte     Zoro
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 12:02:14
a cambiar culata y piston... porque si te rebota y estan las valvulas desfasadas has doblado y marcado seguro.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.