Compartir
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 10:37:18
hola amigos, a ver si veo opiniones al respecto... tengo un VW Golf VI 1.9 TDI que desde hace un tiempo hace un ruido arriba en el motor (traqueteo) como si fuera un inyector engarrotado, o los taques, o algo de eso... os cuento.

-ha ido de menos a mas.
-cuanto mas revolucionas mas suena.
-si abres el tapon de llenado de aceite, suena como mas grave.
-no es correa auxiliar porque esta desmontada.
-el humo de escape es como si 'picase' a la nariz, no huele bien.
-220.000 km de motor.

¿os ha pasado algo de eso, que creeis? graciasisisimas de antemanooo!!

:D a193 a195 a196 a191
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 17:14:33
Hola de nuevo SeXorboO   :D

Perdona, ¿has dicho que es un 6ª generación(VI) o un 4ªgeneración(IV)? ¿Es inyector-bomba, o lleva bomba inyectora? Perdona por la retórica pero es que, como sabes, cambian bastante de un al otro...

En los que llevan inyector-bomba, me ha pasado que se rompen la cazoleta del muelle del inyector y hacen ruido al accionarlo la leva.

Si son los que llevan bomba inyectora, me da a que tienes un pistón que te baila demasiado sobre el bulón ó te chorrea un inyector...

Cuéntame cómo lo llevas... un saludo  O0
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 18:50:44
hola ballester! me equivoqué si.. es un IV (inyector-bomba) y si.. yo creo que va a ser o el arbol de levas, que tenga alguna leva desgastada, o lo que dices de la cazoleta de inyector.. viene de ahi el ruido.. ahora mismo tengo la tapa de balancines desmontada, y estoy revisando holguras. ya te contare como acaba la historia y... muchas gracias tio! coincide tu respuesta con lo que me ha dicho un mecanico amigo mio. gracias!  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 18:54:51
Lo del árbol de levas si me ha pasado con los 2.5 TDI V6, pero con los 1.9TDI... todavía no.   :o Pero puede ser. En fin...
No hay problema, ya sabes. Lo que necesites.
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 04:06:12
Hola SeXorboO!
Disculpa que no respondi antes
En realidad no me ha pasado, pero por lo que comentas da la impresion de que si pueda venir por el lado de la leva, pero la verdad es que no te podria asegurar ya que no he tenido problema parecido!!
Pero me interesaria saber que es ! teneme al tanto Gracias
Saludos O0
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 14:33:05
nada.. al final de todo, el menda retira el coche del taller. sea lo que sea le supone 'demasiado costo' para reparar  a196 lo va a vender  a193 al final me quedo con la duda de que sera, que creo que era un taqué partido, o alguno de los inyectores-bomba que se ha 'engarrotado' como digo. muchas gracias a todos por la ayuda  O0 este es un foro estupendo!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.