Compartir
Viernes, 11 de Julio de 2008, 05:10:53
Hola a todos, es mi primer post, se trata de un vw polo 1.6 mi del año 2000 de los que tenemos aca en Argentina, tiene 54000 km. aprox. El problema que se presento y no sabemos que es comenzo cuando al frenar en una interseccion en la cual queria doblar y estando el vehiculo frenado y regulando como de costumbre a 900 rpm mas o menos el motor perdio vueltas de a poco y se paro. Desde entonces se le ha revisado en el taller:
-Distribucion
-"Bujias"
-Correas y punto
-Sonda Lambda
-Bomba y filtro de combustible
-Admision de aire y filtro
-Fusibles
Mañana le chequearan la inyeccion y el sistema de alarma.
Este auto es de mi padre el cual compro 0 km. se usa poco y queda en un garage y pasan desde una semanas a meses sin uso. Solo ha presentado un problema cuando pasamos fuerte por un charco con agua y seguramente se mojo algo causando que el motor se pare.
Fue alimentado con Naftas Repsol YPF Fangio XXI
Siempre se le realizaron cambios de aceite, filtros, correa y demas en tiempo segun manual.
Tiene un sistema de alarma corta corriente que bloquea el contacto luego de un minuto si el interruptor no es presionado de forma manual.
Quiero saber que piensan y si a alguien ya le ha pasado algo similar. Gracias, elwarsnake.
Viernes, 18 de Julio de 2008, 06:00:57
Confirmame si se le cortó la alimentación de corriente (12V) al encendido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.