Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2008, 16:46:55
Tengo un Vectra DTI 2.0 con 7 años con el que no había tenido ningún problema hasta hace poco en que le cuesta muchísimo arrancar el motor (pero  curiosamente solo cuando ha estado estacionado en rampa), cuando ha estado estacionado en terreno llano o en pendiente, arranca a la primera, lo he llevado al servicio oficial Opel, donde me dijeron que seguramente se trataría de alguna posible toma de aire por alguna junta del conducto de gasoil, le han metido presión en los conductos para ver la supuesta toma de aire y no la han encontrado, el caso es que sigo con el mismo problema teniendo que tener siempre la precaución de no dejarlo en rampa
Jueves, 31 de Enero de 2008, 17:10:50
ya mi pregunta es la siguiente como le das partida en  rampa  como le dices tu
  lo partes con el embrague  entrado?
que sonido te da al querer arrancar ?
lo de la toma de aire   lo encuentro un poco absurdo

ahy que ver los posibles fallos  mas logicos  y ver que podria ser


te produce algun ruido  cuando quieres echarlo arrancar  podrias especificar
que hace el auto cuando quieres arrancarlo  para ver si te puedo cooperar
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 00:46:44
el motor queda mas alto que el deposito de combustible, o el deposito de combustible queda mas alto que el motor?
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 01:34:46
A mi entender tiene que ser algo como que la linea de combustible se desebe deberias inentar poner una valvula en la linea de combustible entre la bomba y el filtro ¡ suerte!
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 03:07:30
pues la verdad no le puedo ayudar pero yo si tengo una buena pregunta
que ocurre cuando se coloca un filtro de combustible a una toyota hailux diesel?
Miércoles, 06 de Febrero de 2008, 22:34:49
Pues vaya con los de Opel que no saben de lo que es. Es una averia muy normal en este tipo de vehiculos y el problema que tienes es que te esta tomando aire por las toricas de los inyectores. Es un poco peliagudo cambiarlas ya que tienes que desmontar el arbol de levas. Prueba primero a cambiarle el filtro de combustible y las tuberias de retorno de los inyectores. Si sigue igual tendras que cambiarle lasa toricas que te comento o dejarlo siempre en llano, a191
Sábado, 09 de Febrero de 2008, 20:14:35
Cita de: VWMECA en Miércoles, 06 de Febrero de 2008, 22:34:49
Pues vaya con los de Opel que no saben de lo que es. Es una averia muy normal en este tipo de vehiculos y el problema que tienes es que te esta tomando aire por las toricas de los inyectores. Es un poco peliagudo cambiarlas ya que tienes que desmontar el arbol de levas. Prueba primero a cambiarle el filtro de combustible y las tuberias de retorno de los inyectores. Si sigue igual tendras que cambiarle lasa toricas que te comento o dejarlo siempre en llano, a191

jeje es verdad!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.