Compartir
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 18:04:31
hola tengo una gran caravan 98 y mi problema es que apenas el sabado pasado estando en un semafor empezo a quererse apagar y al abuja de las revoluciones estaba bajando y subiendo de manera despacio y eso me lo esta haciendo cada que paro en semaforo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria tambien los vidrios de la parte de atras no abren no se si sean lo motores que se ayan dañado o los relevadores como pudiera checarlos bueno eso es lo que le apsa a mio c amioneta gracias por su apoyo
Jueves, 28 de Enero de 2010, 06:29:03
mira lo de las ventanas traseras son los motores y lo otro ahy muchas cosas que peden ser cables de bujias , no ahy suficiente precion de gasolina , las mangueras de la valbula egr estan rotas las bujias o le ace falta acelerrla un poco cualquiera de esos son el problema checalos suerte
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 18:26:25
que tal goliat 1109 gracias por tu ayuda hasto hoy cheque tu respuesta de lo que comentaba de la ahuja de las rpm ya no lo hace y lo de los motores de la ventanillas traseras ayer 21/02/10 los cheque y siguen sin abrir las aletas  tu sabrias o laguien del foro donde se se pued conseguir los motores o donde se podran reparar ay si algien sabe favor de comentarmelo
otra cosa es muy dificil quitar la el tubo de retorno de la direccion h de mi hidraulica mi camioneta ya que tiene fuga y es molesto que este dejando mancha donde me estaciono espero y alguine me pueda apoyar gracias   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.