Compartir
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 19:01:19
hola a todos.tengo un problema con mi golfete le e cambiado el motor y va todo perfecto menos una cosa y creo que es grabe se me enciende el testigo del aceite abajas revoluciones a que podria ser devido?por favor que alguien me ayude es mi unico medio de trasporte,gracias de antemano.
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 19:15:13
mira el sensor o bellota del aceite si esta bien puede sre de la bomba de aceite eso es grave pero poco probable a no ser que el motor tenga muchos km  tambiem puede ser de el enfriador del aceite pero te estaria metiendo aceite en el agua por gordo para perder precion
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 19:23:56
e tenido que anular el enfriador de aceite por que estaba mal,el motor tiene 150000 km reales,mi atiguo motor tenia 287000 km y no me izo nunca eso
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 20:12:07
cambia el sensor del motor viejo al nuevo y pruebas
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 20:14:17
a otro consejo no dejes el motor sin enfriador de aceite por que sufre mucho pon el de motor viejo
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 09:53:40
Hola,

O como dice el compañero "zatan10" tienes mal el sensor de presión ó la bomba de aceite no saca la presión necesaria al ralentí y no llega a subir. Entonces tendrás que comprobar la presión.

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.