Compartir
Viernes, 05 de Junio de 2009, 03:10:04
hola amigos, necesito si me pueden pasar como es la coneccion de el modulo de encendido de un gol 1.6, armamos un auto de rally, y en la ultima fecha tuvimos un problema electrico y nos queda la duda que este bien conectado el cableado del modulo al distribuidor.desde ya gracias por su tiempo,hasta siempre.
Viernes, 05 de Junio de 2009, 17:07:40
Hola Alejandro seria bueno que dijeras que marca es el modulo y el código para informarte de una manera mas precisa.
                                               Saludos
S.O.S - Electromecanico
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 05:19:49
Cita de: S.O.S en Viernes, 05 de Junio de 2009, 17:07:40
Hola Alejandro seria bueno que dijeras que marca es el modulo y el código para informarte de una manera mas precisa.
                                               Saludos

hola, te cuento que tengo un problema similar, estoy adaptando un encendido en un auto que era a platinos y no se como va conectado el modulo, es un bosch y el numero es: 0 227 100 025.
desde ya gracias
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 01:29:25
Hola gente, lamento responder con atraso , es que problemas personales mi impidieron disponer del tiempo como para estar aca. Pero bueno con respecto al modulo 0 227 100 025 es dificil explicarte como conectarlo sin una imagen. Viendo el modulo de frente del lado de la ficha y con las muecas de la misma hacia abajo, de izquierda a derecha el pin primero superior va al negativo de bobina, el del medio nada, el derecho positivo.De izquierda a derecha el pin primero inferior es negativo, el del medio nada, y el derecho al captor.
                                                    Saludos y Suerte
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.