Compartir
Miércoles, 10 de Octubre de 2007, 14:09:04
hola amigos tengo un nissan sentra b12 lx y nesecito mejorarlo .. que ande mas rapido  si alguien me podria dar alguna informacion .. si le agrando los chicle ((calibre ) del carburador o alguna maña para que ande mas rapido gracias
Miércoles, 10 de Octubre de 2007, 18:58:03
Vete a la tienda de recambios y pide lo siguiente:
1-turbo
1-intercooler
1-botella de oxido nitroso
1-piedra de 250Kg si es de 300Kg también sirve
Lo montas todo y cuando quieras adelantar a alguien tiras la piedra por la ventana y verás si corre.
Jueves, 11 de Octubre de 2007, 02:38:05
Estimado amigo ; en esto de las modificaciones es un tema muy complejo , no es legar a una tienda a comprar un turbo ,intercooler , oxidonitroso etc como comprar confites o chocolates ,no esto es mas serio ya que depende que es lo que quieres mejorar y que vas a perder .

Si quieres modificar el vehículo por que lo quieres correr en alguna pista te puedo sugerir muchas cosas .

Si lo que quieres es mejorar la potencia de tu vehículo para andarlo en carretera , lo primero que hay que hacer es, informarse ciertos requisitos que le exigen en RTV como control de emisiones ,contaminación sonica etc .

Por este motivo te solicito que es lo que quieres hacer con tu auto ? como lo explique antes este tema es serio ya que podemos a hechar a perder un auto en lugar de mejorarlo .escribe y te ayudaremos . :) O0 ;) :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.