Compartir
Domingo, 16 de Enero de 2011, 05:01:37
Hola soy nuevo en este foro.

Tengo un Jeeta A4 2003 y mi problema es que cuando llega a 3000 rpm 110k ya no da mas velocidad como si algo detuviera el paso del aire. Ya se le hizo la afinación, cambiaron todos los filtros revisaron la banda de distribución. y sigue pasando me dicen que quiza el problema esta en un sensor de aire que esta a un lado del filtro de aire no se como se llama. Lo raro es que no lo hace siempre.

Si alguien sabe como se arregla les pido su ayuda por favor
Domingo, 16 de Enero de 2011, 18:57:57
hola lo que falla es el sensor de aire llamado (caudalimetro).para comprobarlo deves desmotar la parte  que esta justa mente en el filtro, lo que puedes hacer  es tapar la mitad de la entrada de aire que es la parte que esta hacia el filtro con una cinta americana y despues lo vuelves ha montar, ya me contaras 
Lunes, 17 de Enero de 2011, 03:07:40
Cita de: joneywalas en Domingo, 16 de Enero de 2011, 18:57:57
hola lo que falla es el sensor de aire llamado (caudalimetro).para comprobarlo deves desmotar la parte  que esta justa mente en el filtro, lo que puedes hacer  es tapar la mitad de la entrada de aire que es la parte que esta hacia el filtro con una cinta americana y despues lo vuelves ha montar, ya me contaras 

Cual es la cinta americana (cinta de aislar, masquintape) ?
Sábado, 15 de Junio de 2013, 06:10:42
 ??? hermano que fin tuvo tu jetta por que el mio empezó con el mismo problema pero parece que nadie sabe la respuesta, o mas bien todos tienen respuestas diferentes espero me comentes como solucionaste tu problema salu2!!!!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.