Compartir
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 13:24:53
Hola a todos, saludos. Bien, os explico el tema, tengo un vw vento 1.8 cl de 90 cv, del año 94, hace unos 7 meses el coche empezó a pararse cuando estaba en plena marcha. Se quedaba con las luces del cuadro  encendidas, como si se hubiese quedado sin gasolina o se hubiese "calado". Esto lo hace siempre en  marcha, se para , se intenta arrancar y no se puede  tra y finalmente  arranca tras varios intentos (dos o tres minutos). Pero una vez que el vehículo  se para por primera vez se vuelve a parar reiteradamente  cada vez que avanza varios kilómetros. Al día siguiente vuelve a hacer los mismo, en principio recorre bastantes kilómetros (80 a 100) para, finalmente, hacer lo mismo que os he comentado. En los talleres no saben que es lo que le pasa, han mirado la bomba de inyección,de gasolina, sustituido la bobina de la llave de contacto, el delco y su tapa, lo han metido en la máquina de diagnosis y no ven nada.
Podrías ayudarme sobre éste tema?. Gracias no obstante por todo.
Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 18:34:03
Hace unos dias alguien consulto sobre el mismo problema, creo recordar que electra le dijo que probara a calentar la bobina de encendido con un secador y si se para es que el problema esta en la bobina. En tu caso y despues de hacer esta prueba yo te diria que en el momento en que se te vuelva a parar eches agua en la bomba de gasolina a er si te vuelve a arrancar.
Haz las dos pruebas y cuentas el resultado, OK?
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 12:03:37
mira  si tu coche lleva sensor de posicion de cigueñal aunque sea de ese año coches como el r 19 ya lo llevavan y se paraban si fallaba si no lo lleva(un cable con una pieza cuadrada atornillada en la caracasa del enbrague) ,entonces es de la bobina o del cila pastilla de encendodo electronico.puede ir integrada dentro de la bobina o aparte,sigue el recorrido de los cables finos de la bobina.un saludo y suerte. :o
Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 23:15:20
HAS PROBADO A REVISAR EL RELE DE LA INYECCION? Y EL DE LA BOMBA DE GASOLINA? CREO RECORDAR QUE LLEVA DOS, CUANDO ESTOS FALLAN SUELE DAR ESE PROBLEMA, REVISALOS Y DESMONTALOS COMPRUEBA LAS SOLDARURAS DE ESTAÑO QUE LLEVA, SEGURAMENTE ESTARA ALGUNA AGRIETADA. SUERTE
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 21:37:33
SABIOS CONSEJOS LOS QUE AQUI APARECEN, ESPERO QUE COMENTES SI LO SOLUCIONAS CON ALGUNO DE ELLOS.

SALUDOS
Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 10:50:46
Hola, le escribo de Nueva Zelanda, y tengo un Vento del 97, 2000CC. Y me pasa lo mismo. Ya, en los talleres no saben que hacer para detectar la falla, casi han probado todo. Pero como el carro no se malogra del todo, no pueden hacer mucho.
Estoy desesperada.
Ojala que alguien me ayude.
Encontrar esta pagina Web ya ha sido de gran ayuda. GRACIAS
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 01:01:22
Cita de: MASIAS en Miércoles, 19 de Septiembre de 2007, 10:50:46
Hola, le escribo de Nueva Zelanda, y tengo un Vento del 97, 2000CC. Y me pasa lo mismo. Ya, en los talleres no saben que hacer para detectar la falla, casi han probado todo. Pero como el carro no se malogra del todo, no pueden hacer mucho.
Estoy desesperada.
Ojala que alguien me ayude.
Encontrar esta pagina Web ya ha sido de gran ayuda. GRACIAS

Hola, Te recomiendo que mejor hagas tu pregunta aparte, osea que inicies con tu propio tema ya que estando aquí talvez ya ni siquiera la vean además te recomiendo que trates de poner toda la información que mas puedas sobre tu carro, y cual es la falla especifica y en tus propias palabras de como crees que se origino o despues de que, como por ejemplo si le conectaron algún radio, bocinas, o algún otro accesorio, ya que la mayor parte de las anomalías empiezan desde que se les adapta algo nuevo.Suerte.
Domingo, 16 de Junio de 2013, 19:03:40
A mi coche le pasa lo mismo pero he leido varios y ninguno ( almenos yo no lo he leido o no he sabido) dice la solución que le dió el taller

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.