Compartir
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 00:15:07
Estimados,

Necesito una orientacion especial Tengo un VW gol G3 2004 y cuando hago los cambios estos enganchan con el pedal muy adentro, a que se puede deber esto y de que manera se debería reparar, no quiero simplemente cambiar el sistema completo que es la primera opción que me dan los mecanicos, por consiguiente es muy cara...

De antemano muchas gracias por sus respuestas...

Saludos,
DK
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 19:48:35
mira no conozco bien ese , pero el embrague por lo general tiene una contratuerca (en la barra-varilla- del trayecto de pedal a la caja),que es para regular, pues como se van gastando los discos y segun el uso que se le de , esta para eso, no creo que tengas que tirarte de primera a la caja, hace mirar eso, salud.......... a191
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:59:09
creeria que los cables son auto regulables por el año y si no es asi llevan bonbin hidrahulico que si es el segundo podrias probar purgarlo y si esta bien nada te toca cambiar el kit de embrague saludos.
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 23:14:56
Cita de: DkSiDeB en Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 00:15:07
Estimados,

Necesito una orientacion especial Tengo un VW gol G3 2004 y cuando hago los cambios estos enganchan con el pedal muy adentro, a que se puede deber esto y de que manera se debería reparar, no quiero simplemente cambiar el sistema completo que es la primera opción que me dan los mecanicos, por consiguiente es muy cara...

De antemano muchas gracias por sus respuestas...

Saludos,
DK
hola si el motor que monta  tu coche es de gasolina segun del año que nos dices llevas cable auto regulable........que puedeser quel problema sea
del cable....si lo llevas hidraulicos como todos los diesel mirale el nivel del liquido de frenos o perdidas .... si no fuese asi tendrias que cambiar el de embrague
un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.