Compartir
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:11:15
holaa.. alguien me puede decir como va el calado  ( puesta a punto ) de los arboles contrarotantes del motor 2000 cc diesel 4 cilindros. estos arboles lleban un cale por debajo pero no se exactamente en que punto tiene que estar el motor , no le encuentro mas marcas ,.. gracias .. si hacen falta mas datos los pondre :)
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 08:38:40
hooola,

que año y tipo de motor tiene? Creo que tengo algo de información para el calado
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:35:40
Cita de: GENIO47 en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 14:11:15
holaa.. alguien me puede decir como va el calado  ( puesta a punto ) de los arboles contrarotantes del motor 2000 cc diesel 4 cilindros. estos arboles lleban un cale por debajo pero no se exactamente en que punto tiene que estar el motor , no le encuentro mas marcas ,.. gracias .. si hacen falta mas datos los pondre :)
Mira justo en el borde de la cara de los piñones, donde estan los dientes, tienen que tener cada piñon un punto. Gira los ejes hasta que coincidan los puntos y pon el motor en el PMS. Ese es su calado. Suerte
Maestro Taller
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 13:47:02
tienes razon joselu.. gracias. el problema es que esas marcas  son con pintura y se borran cuando funciona el motor, ( por eso no las encontraba) :-\ ..                                             asi de exclusiva es la mecanica alemana ! ! !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.