Compartir
Jueves, 23 de Noviembre de 2006, 14:00:59
Vendo probadores de ECU. Para Mecanicos,  posee una punta logica, ficha obd2,  muestra inyectores activos, encendido, bomba de nafta y luz de chek, simula las RPM del motor para ver el comportamiento a distinto regimen de la ECU, hay tres modelos de los cuales difieren en:
basico: 550 uss sin obd2, coneccionado universal
medio: 600 uss con obd2, coneccionado universal
premiun: 1500 uss. Trae obd2, coneccionado universal y desinmoviliza auto con ecu ,siemens ,sagem. preguntar por modelos que desinmoviliza
El obd2 sirve para scanear el ecu el que haga potenciacion por chip ve si realmente elevo el corte de las rpm sin necesidad de tener el auto para probarlo, Tambien vendemos grabadoras de chip para autos a GNC y potenciacion nata,y desinmovilizacion por soft. Ya se que el GNC no hay mucho pero bueno su consulta no molesta.
Viernes, 24 de Noviembre de 2006, 02:52:33
PARA QUE TIPOS DE VEHICULOS SIRVE ESTE PROVADOR Y QUE AÑOS , ¿ SIRVE TAMBIEN PARA OBD1?

¿ QUE GARANTIA HAY DEL PRODUCTO Y FUNCIONAMIENTO ?    ¿FUNCIONA EN AUTOS ASIATICOS ,AMERICANOS ,VERCION AMERICANA Y EUROPEOS?

ESPERO RESPUESTAS.  :) :) :) :) :) :)
Viernes, 24 de Noviembre de 2006, 13:50:18
Mandame un mail y te envio todo lo que hace O0. Con el tema del los vehiculos que hace, para probar las ECU que tengan señal del sensor de rotacion inductiva o señal hall andan todas sea, americano, asiatico, europeo. Para la desinmobilizacion hay dos tipos por hard que va con el probador y por soft que va con la grabadora de chip que tambien sirve para potenciar. Nostros calculamos que hay alrededor de mas de 140 autos que se pueden desinmobilizar de distintas marcas.
Sábado, 02 de Diciembre de 2006, 06:10:10
Ultima modificación: Sábado, 02 de Diciembre de 2006, 06:13:03 por pelca
Cita de: soluciones mecanicas en Viernes, 24 de Noviembre de 2006, 13:50:18
Mandame un mail y te envio todo lo que hace O0. Con el tema del los vehiculos que hace, para probar las ECU que tengan señal del sensor de rotacion inductiva o señal hall andan todas sea, americano, asiatico, europeo. Para la desinmobilizacion hay dos tipos por hard que va con el probador y por soft que va con la grabadora de chip que tambien sirve para potenciar. Nostros calculamos que hay alrededor de mas de 140 autos que se pueden desinmobilizar de distintas marcas.
Hola amigo soy de argentina Buenos Aires y estoy interesado en tu producto cuanto sale y me podrias mandar mas informacion sobre el equipo mi correo es jcalello911@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Jueves, 07 de Diciembre de 2006, 01:35:24
quisiera un poco mas de informacion de tus probadores para las marcas que sirven y si lo mandas amexico de antemano gracias mi mail es srz1976@hotmail.com
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 23:56:33
mi correo es jangel12_12@hotmail.com  me interesa tu equipo me puedes mandar mas informacion costos y funciones tambiencuanto sale el envio a mexico.conosco avarios tipos que se dedican a reparar  ecus que estan interesados.
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 18:30:56
Ultima modificación: Jueves, 18 de Octubre de 2007, 18:32:33 por chikato
Hola me interesa  el probador de ecu y el tema de las seinmovilizaciones  me podes enviar que autos desinmoviliza  y el costo   muchas gracias
mi e-mail es ctutavac@hotmail.com
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 21:44:29
me interesan tus probadores me podrías mandar mas información fotos marcas que soporta ecus mi e mail es electroferluz@hotmail.com muchas gracias
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 01:07:27
bueno amigo yo soy de BOLIVIA  me interesa mucho el probador de ecu en especial el PREMIUN  el que desinmoviliza pero yo desearia que me expliques un poco mas en detalle de como es su funcionamiemto con graficos o fotos, si tambien es para marcas ASIATICAS que es lo que mas tengo en este mercado si me van a enseñar a usarlo y cuanto me cuesta en dolares, tengo entendido que es marca ARGENTINA  entonces no se si me puedes pasar tu Direccion para poder visitarte porque yo justamente me encuentro en Argentina y puedo animarme si me proporcionas tu direccion quiero ver su funcionamiento de tus equipos porfavor espero tu pronta respuesta para poder visitarte porque me conviene comprartelo aqui en tu pais Argentina, gracias de Antemano Edgar Antonio Acuña te dejo mi email: edgar-rally@hotmail.com.
Nota.- Porfavor enviame tu email a mi correo.
Martes, 02 de Febrero de 2010, 13:41:09
Veo que tus mensajes son de hace bastante tiempo, pero si sigues por aqui, estoy interesado en el probador de Ecus.
Me llamo Pedro y mi mail es pduart@asistel.eu
Gracias
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 19:23:15
hola amigo  soy de paraguay  y  estoy interesado  favor  escribeme  o enviame contacto orly035@hotmail.com
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 18:17:21
 fovor enviar informacion a alvekainternacional@hotmail.com
Viernes, 13 de Julio de 2012, 04:49:30
cuanto cuesta en bsf venezuela
Viernes, 13 de Julio de 2012, 06:40:12
Tema muy viejo , checa la fecha .ok
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 31 de Julio de 2012, 03:33:56
Hola me puedes dar mas detalles (a que centralitas puede acceder) del tema de la desinmovilizacion.
saludos
Martes, 16 de Abril de 2013, 21:52:57
aca te paso mi correo mendame informacion sobre el probador de ecu y desinmobilizacion. Saludos
gi_accesorios@coopmail.com.ar
Miércoles, 10 de Febrero de 2016, 03:07:16
como le va buenas tardes . como es el probador de ecu y cuanto cuesta  . tengo un megane y se me inmovilizo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.