Compartir
Lunes, 20 de Junio de 2016, 00:06:56
Marca: AKT
Modelo: Especial 110
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada: 110
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Bujias
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Saludos.
Si pueden ayudarme tengo una akt especial 110 que quema las bobinas de alta. Cuando se cambia la bobina arraca pero cuando se pero cuando se prueba la moto andandola vuelve y quema la bobina. Que puede suceder ya quemó 2, se cambió el regulador y nada.
Muchas gracias
Lunes, 13 de Noviembre de 2017, 12:40:57
plato de bobinas!
Hoy a las 14:39:34
Ultima modificación: Hoy a las 14:44:28 por Carlos770
En https://toromotos.net/ hay un video muy bueno donde muestran como revisar todo el sistema de encendido de la special 110 y donde muestran la falla y la Solución creo que te puede ser de mucha ayuda 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.