Compartir
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 05:12:20
Que tal, tengo un sentra 2001(Mexico) y hace como unos cinco meses comenzo a fallar la 2a bobina(original), se la reemplace por una "made in china" y el dia de hoy volvio a fallar esa misma bobina; lo curioso es que esta ultima vez pase por unas bollas y despues de ese brinco empezo la falla. Pienso comprar la bobina original pero leyendo en internet me he topado con comentarios de que dicha falla se debe a un corto o a una tierra. ¿Como puedo verificar que no haya algun corto? o simplemente la falla se presento porque la bobina era de muy mala calidad?

Gracias por su ayuda

Saludos
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 02:09:11
primero reviza las conecciones de tu bobina probablemente hay un falso contacto de no haberlo entonces tu mismo sabras si fue la bobina o no  que tengas suerte suerte
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 19:38:49
hay tres lineas que llegan a tu bobina de encendido , una es voltage positivo de 12 voltios , otra es tierra y la ultima es la señal de corte , con el vehiculo funcionando tienes que ingeniartelas para medir la llegada de voltage en el conector de la bobina , en dicho conector encontraras un simbolo (+) a este le deben de llegas aprox 12 voltios , en el simbolo (-) encintraras un voltaje bajo y variante , si este no varia es que no esta haciendo tierra , por ultimo la linea que queda da aproximadamente 5 voltios , muhas veces cuando el oltaje de la ultima no llega es un problema de la computadora.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.