Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 15:32:11
Hola amigos, este es mi primer tema en este foro, antes de nada permitanme presentarme, mi nombre es Diego, les escribo desde Ecuador... Soy ingeniero de sistemas y de autos no se practicamente nada... :P
Hace aproximadamente 1 mes me compre un Chevrolet Esteem del 2002, Se que tambien lo conocen como Suzuki Baleno, ahora bien... cuando lo adquiri estaba conciente de un pequeño problema... al encender el motor y mientras aún estaba frio, le salia humo por el escape, los mecánicos me dijeron que era humo azul o celeste, y que se debía a que me tocaría cambiar los sellos de las válvulas.
El sábado anterior le hice un cambio de aceite, y oh sorpresa, el motor me comenzó a responder mal... se me trava en velocidades bajas... es decir, como que se atranca y desarrolla repentinamente para nuevamente atrancarse..
Alguna sugerencia.?
Me recomendaron que le ponga un aditivo al aceite, pero antes quisiera saber a que se debe este problema....
No creo que sean los inyectores, ya que estaban funcionando bien hasta que le cambié de aceite...
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 21:44:25
pienso que lo que tratas de desir es ralenti inestable se suben y bajan las revoluciones,si es asi lo mas probable es que sea el sistema iac o que al revisar filtro de aire( que la mayoria de veces lo hacen en el servicio de cambio de aceite) hayan dejado alguna manguera suelta o el maf desconectado ,has una inspeccion visual haber si no dejaron algo suelto,si no pues tendras que escanearlo haber que le sale .
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 22:12:12
Cita de: peloncini en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 21:44:25
pienso que lo que tratas de desir es ralenti inestable se suben y bajan las revoluciones,si es asi lo mas probable es que sea el sistema iac o que al revisar filtro de aire( que la mayoria de veces lo hacen en el servicio de cambio de aceite) hayan dejado alguna manguera suelta o el maf desconectado ,has una inspeccion visual haber si no dejaron algo suelto,si no pues tendras que escanearlo haber que le sale .
de acuerdo con peloncini
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.