Compartir
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 03:08:43
hola amigos necesito de  su ayuda tengo un subaru impreza año 1994 y no parte el motor, no llega chispa a las bujias  le he dado partida y solamente me manda chispa al cilindro 4 pero a veces no mas, le he cambiado la tapa de distribuidor y el rotor pero no pasa nada
si llega corriente de la bobina de encendido.
se los agradeceria de antemano.
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 03:34:00
pues si le esta llegando chispa al distribuidor y de ahi no sale ,lo unico que se me ocurre es que la barra del distribuidor no esta girando,
o que el rotor o la tapa que pusiste este defectuosa,la verdad aqui no hay mucho que revisar ,la chispa se esta perdiendo ahi en el distribuidor .Saludos.
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:24:10
tambien puede ser que los cables esten malos o las propias bujias
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 04:06:53
Cita de: fernando en Viernes, 22 de Octubre de 2010, 03:08:43
hola amigos necesito de  su ayuda tengo un subaru impreza año 1994 y no parte el motor, no llega chispa a las bujias  le he dado partida y solamente me manda chispa al cilindro 4 pero a veces no mas, le he cambiado la tapa de distribuidor y el rotor pero no pasa nada
si llega corriente de la bobina de encendido.
se los agradeceria de antemano.
ok ola
soy kinillo creo que el motor para un impreza 1994 no lleva distribuidor, trae sensores en la polea del cigueñal  y lleva otro en la polea izquierda del arbol de levas . tendrias que revisar si estan funcionando ....saludos desde mexico
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 04:31:15
hola amigos solucione el problema hace tiempo, lo que sucedia era que se habia trancado el tensor de la correa de distribucion y por ende se habia saltado un par de dientes y esa era la falla se coloco la correa a punto y el motor encendio .
Martes, 25 de Enero de 2011, 19:34:56
el ultimo colega no esta equivocado....el auto no enciende por que el modulo de encendido esta bloqueado, y esto sucede por que el motor esta fuera de punto...............
lo mas probable es que el tensor(hidráulico) este reventado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.