Compartir
Domingo, 04 de Septiembre de 2016, 15:20:48
Marca: SSANGYONG
Modelo: KORANDO
Año: 2014
Kilómetros: 160.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola a todos, por favor si alguien me puede ayudar, mi korando comenzó una mañana con problema de partida en frío, al encender, me percaté que estaba zapateando funcionando con un cilindro menos y a medida que tomaba temperatura se estabilizaba y notaba su trabajo normal. No tomé en cuenta el síntoma, pensando que era una mañana helada.
A las siguientes mañanas pasó lo mismo. A las semanas se volvió peor, casi ya no encendía, No se si fuese así pero creo que solo comenzaba trabajando un cilindro bien, otro a medias y los dos restantes nada. Lo llevé al taller, según el técnico, bujías incandescentes estaban fallando, compré las 4 originales, las reemplazo y a la mañana siguiente sigo con el problema. Ahora le cuesta mucho encender en frío, tengo que acelerar levemente por que si enciendo y lo dejo solo, se detiene.
Ayer lo llevé a un taller especializado en motores diésel. Lo escanearon y me dijeron que podía ser problemas de EGR.
Por favor, sus opiniones y conocimientos me serán de gran ayuda!!!.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.