Compartir
Jueves, 21 de Abril de 2022, 19:32:43
Marca: SEAT
Modelo: 127
Año: 2000
Kilómetros: 56000
Cilindrada: 1300
Potencia (CV): 50
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Unas rondas virtuales para todos, de las otras no que me arruinaría. Un 127 parado desde hace un par de años. Intenté colocarle una batería nueva, e inadvertidamente conecté los bornes al revés. Empezó a humear, pero no sé si del delco o del alternador, que está justo debajo. No estaban las llaves de contacto puestas. Volví a poner la batería bien, enciende las luces del cuadro, funciona el motor de arranque, pero no arranca. ¿Puede ser que se haya estropeado el delco? ¿o ha sido el alternador y debería arrancar de cualquier manera, aunque no cargue después? Un saludo y gracias de antemano.
Viernes, 22 de Abril de 2022, 22:50:13
saludos, yo cometí el mismo error una vez en un vehículo no recuerdo cual, pero el primer mecánico que lo revisó indicó que la computadora o centro de mando, pero el segundo detectó que sólo fue un fusible dañado, el que se llama MAIN.
espero te sirva
Miércoles, 27 de Abril de 2022, 10:19:46
comprueba el voltaje de la batería con un multimetro, la última vez que vi a alguien que hizo algo parecido quemó la propia batería y el coche entero se volvió loco, comprueba los fusibles también, los cables y si el motor gira pero no arranca sería tema de inyección o algo que tenga que ver con eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.