Compartir
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 03:17:32
Aver tengo un seat toledo 2.0 gasolina.
Vale desde hace tiempo me ha empezado a fallar.Resulta que hay veces que lo arranco y el motor no tiene la suficiente fuerza como para mantenerse encendido, y entonces se para. Unas veces arranca de nuevo y otras simplemente hace el intento y hay que esperar a que se enfrie para arrancarle, que en algunos casos tarda un monton.Tambien me ocurre que vas andando tan normal y se viene completamente abajo, ya vayas a 100 o a 30 km/h, la velocidad no importa. Es una movida por que vas acojonado con el coche, nunca sabes cuando va a dejarte tirado, aunque me he fijado que si arranca bien el coche y andas y coge temperatura puedes andar bastantes kms, y alo mejor lo cojes ese dia 3 o 4 veces mas y arranca y va genial. Generalmente los problemas vienen cuando el coche esta frio y sin temperatura. La maquina de la seat no le da fallos, le han cambiado las bujias, la bobina, y estoi cansado ya del cochecito. Aver si alguien sabe que puede ser.

Gracias de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.