Compartir
Sábado, 23 de Febrero de 2008, 18:38:00
 Volkswagen . Pointer 2003, 4 vel. 4 cil. motor a gosalina, 4 pts..

perdonen si perece bobo pero realmente no entendi la mecanica de la publicacion...


:)
gracias
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 02:17:12
parece que  en motor en marcha no falla  verdad?
solo al arrancarlo en frio , seguramante es el motor de arranque, cuando falle comprueba una cosa, pon el contacto y localiza el motor de arranque luego veras que llega un cable fino y otro grueso de la bateria, bien, con un destornillador largo, puentea el cable fino con el gordo, ha de arrancar o oir un   clack al menos, si oyes un clack el accionamiento esta bien pero el inducido o motor  no, si no oyes nada, comprueba que llega corriente al cable fino, con una lamparita o voltimetro, ha de llegar 12v con el contacto dado, el cable grueso siempre lleva tension 12 v , aun sin contacto, si llega corriente alos dos cables, con un palo de madera largo  golpea  la parte  externa del motor arranque, si despues arranca bien , es el automatico a sustituir o rele de motor de arranque, ya que este se compone de dos partes, el motor  inducido y el rele o automatismo de arranque, suerte.
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 19:51:44
muchas gracias.. ya resolvi el problema
Lunes, 13 de Junio de 2011, 07:34:16
Cita de: pepepedos en Viernes, 07 de Marzo de 2008, 19:51:44
muchas gracias.. ya resolvi el problema

Hola amigo, tengo el mismo problema con mi pointer 2003, me podrias decir como resolviste el problema de tu marcha?, la verdad ya hasta me duele la espalda de tantos empujones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.