Compartir
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 12:40:28
 Hola a todos.

Resulta que mi Seat Leon llevaba una temporada encendíendose el piloto del freno de mano en las cuestas o en las curvas pronunciadas. Un dia derrepente el coche cuando está en marcha pero parado sonaba como un cla-cla bastante mosqueante. Al cabo de un par de días resulta que cuando empiezo a moverme en 1º o cuando pongo marcha atrás el coche vibra de una manera bastante exagerada, como si se fuera a calar.
Lo llevé a MIDAS y me dijeron que al pasarlo por una máquina para ver tema de frenos y no se que más le salía que todo perfecto, con lo cuál es problema del motor. El coche tiene 215.000 Km y dice el mecánico que sólo con abrirlo para examinar el problema serían unos 1000 € ya que habría que cambiar casi todas las piezas al ser un motor tan viejo y abrirlo. A eso súmale los gastos de la reparación. El mecánico me ha dicho que si estoy interesado en venderlo que él podría estar interesado.

Que haríais vosotros? Estoy dudando si llevarlo a otro taller para corroborar el análisis del mecánico de MIDAS o venderlo. El caso es que no tengo mucho dinero como para meterme en otro coche.
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 16:29:59
Cita de: soulcrisis en Jueves, 14 de Octubre de 2010, 12:40:28
Hola a todos.

Resulta que mi Seat Leon llevaba una temporada encendíendose el piloto del freno de mano en las cuestas o en las curvas pronunciadas. Un dia derrepente el coche cuando está en marcha pero parado sonaba como un cla-cla bastante mosqueante. Al cabo de un par de días resulta que cuando empiezo a moverme en 1º o cuando pongo marcha atrás el coche vibra de una manera bastante exagerada, como si se fuera a calar.
Lo llevé a MIDAS y me dijeron que al pasarlo por una máquina para ver tema de frenos y no se que más le salía que todo perfecto, con lo cuál es problema del motor. El coche tiene 215.000 Km y dice el mecánico que sólo con abrirlo para examinar el problema serían unos 1000 € ya que habría que cambiar casi todas las piezas al ser un motor tan viejo y abrirlo. A eso súmale los gastos de la reparación. El mecánico me ha dicho que si estoy interesado en venderlo que él podría estar interesado.

Que haríais vosotros? Estoy dudando si llevarlo a otro taller para corroborar el análisis del mecánico de MIDAS o venderlo. El caso es que no tengo mucho dinero como para meterme en otro coche.
[/quoteHola que tal segun nos cuentas para mi lo que tendrias que hacer es que te lo viera otro mecanico. me podrias decir  que motor monta tu coche ,, a y sobre el piloto que se te enciende del freno de mano mira ver site falta liquido de frenos en el deposito y sobre la bribacion puede ser problema de embrague ..ya me contaras un saludo
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 20:29:38
Ultima modificación: Viernes, 29 de Octubre de 2010, 20:45:10 por julian gallardo
hola, yo despues de las respuestas que te ha dado el mecanico,ni me lo pensaría en ir a otro mecanico y constrastar la opinion,nada mas el hecho que te ha dicho de que el se lo  quedaría ,no sería para perder dinero. lo del chivato del freno,podria ser el interruptor que este estropeado,y desmontando el freno de mano,lo compruebas,juntando los cables te se tiene que encender la luz del tablero y sin juntar se apaga,si es así cambia la pieza.y lo del cla,cla, este ruido que tu dices,si no notas falta de potencia,entran bien las marchas en fin un comportamiento normal del vehiculo,podrían ser los simnemblocks,del motor,que al estar gastados o rotos,te tocan en los mismos soportes del motor y te hacen este mismo ruido,y se bibra el coche,que para esta funcion estan pensados,para absorver el movimiento del motor.echale un vistazo a los mismos,o alguien quue entienda,normalmente llevan 3 o mas. en fin animo suerte.
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 02:47:14
yo lo llevaria a otro taller sin dudarlo, hay mucho sinverguenza por ahi suelto y este parece ser que te quiere comprar el coche para repararlo y venderlo por su cuenta. lo de la luz del freno de mano de mano no no se que puede ser pero yo miraria si tubiera algun  roce o algo que solo en cuestas o en curvas que es cuando tienden a moverse los cablea hacen masa y se enciende la luz o alomejor indica otro problema pero no creo que sea muy grave. lo del clac clac me paso lo mismo con el toledo y lo lleve a mi mecani y me dijo que eran los silemblos de la cuna, aunque un ruido parecido suena cuando los palieres estan tocados, lo que tienes que ver es si suena ese ruido en situaciones determinas, osea, cuandogiras el volante, aceleras fuertemente etc, el toledo que te digo tiene 240000 km y es el mismo motor que el tuyo. pruebalo haber en que situaciones suena el clac clac que dices y lo de la luz  no creo que sea muy grave. si yo fuera tu lo llevaria a otro mecanico.
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 11:22:30
hola de nuevo,comprueba el nivel de la botella de liquido de frenos no valla a ser que no tengas lo suficiente entre el minimo y precisamente sea esto lo que te indica el sensor,al subir y bajar,y en curvas,el nivelbascula en la botella y si estas en el minimo parado,en marcha oscila y te marca falta de liquido. un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.