Compartir
Martes, 26 de Marzo de 2013, 22:23:08
Ultima modificación: Martes, 26 de Marzo de 2013, 22:35:37 por SINSEMILL@
Marca: SEAT
Modelo: cordoba
Año: 1997
Kilómetros:
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola no se como empezar, tuve que ir a un sitio de lavado para lavar el motor puesto que tenia el motor lleno de aceite y tenia que limpiarlo para ver la perdida que era mucha para reparar la averia  y pasar la itv era la junta de culata asta hay en el mecanico pero cuando lo lavaron de motor enpeso a dar unos tirones en seco  y aveces fuertes,y como que se ahoga si le piso al acelerador el mecanico medice que lo lleve al electricistas vale voy a 2 electricistas, y me dicen lo mismo bobina de encendido y juegos de cable voy, y lo compro lo llevo a un electricistas que me salía mejor, y no me muevo veo que lo ase todo bien, salgo de taller  y a unos 2 0 3 kilómetros empiezan, lo mismo problemas joer 120 euros a la mierda, bueno cuando el primero de lo electricista que fui para que me dijera que lo que le pasaba le echo agua con un fuchi y salían chispa tanto del juego de cables como de la pieza bobina
que puede ser, y otra cosa como que el relentin aveces es inestable ?, no se apaga pero no es como antes, me podrían ayuda gracias
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 00:27:58
holaa

puede ser inyectores, filtros o valvula reguladora del ralenti

de todas maneras mira las conducciones de vació que comanda la egr y demás actuadores

ya nos contaras

saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 00:31:55
Hola
mira las conducciones de vació que comanda la egr y demás actuadores, como se mira eso,  mschus11nes que no comprendo lo que me quieres decir
soy novatazooo


Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 00:48:55
otra cosa las bujías no la e cambiado
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 00:57:46
hay unos tubos negros del grosor de un boli bic huecos que recoren por el motor... no se como explicarte
mira algún vídeo en youtube de conducciones de vació o algo
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 05:02:48
HOLA, TU PROBLEMA ES FACIL DE SOLUCIONAR, CAMBIA TUS BUJIAS Q DE SEGURO LOS ESTRO AGUA Y SE CRUZARON, PS SI TODAVIA NO CAMBIAS TU BOBINA DE ENCENDIDO, VERIFICALO, SI LAVASTE EL MOTOR CUANDO ESTUVO CALIENTE PUEDE HABERSE CUARTEADO, ME COMENTAS DESPUES DE HACER ESTO---
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 12:03:05
Es que la bobina de encendido esta comprada,y las cosas de electricidad no hacen devolución,y me estaba saliendo chispa de la bobina como de los cables y la bobina era de una chatarra, cuando le pasa eso  me ahoga el coche,pero aprieto el acelerador no llego al fondo claro,como que se olle como una pequeño pun no se como expricarlo no e puesto la bujías puesto que después de gastarme 140 euros como que 20 o 30 mas hufff
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 12:05:11
me puedes pasar algún video de
o link
de conducciones de vació
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 15:05:14
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 15:09:29
entonces no es de las conducciones de vacio

dices que de la bobina salen chispas?? eso esta mal conectado o esta en cortocircuito... es un poco peligroso porque de ahi salen 35000 voltios... no te mata pero 1h dormido el brazo tendras si lo tocas XDDD

yo que tu miraria haber esa bobina, el aislamiento de esta y demas cables que le llegan y salen

http://www.youtube.com/watch?v=fbI_z-mK6PQ

mas o menos con este te puedes orientar

saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 15:29:55
lo de la bobina era antes, pero le puse una nueva, puesto que la que llevaba era de la chatarra, y antes me salían chispa de la bobina y del cable y ya tienen nuevo pero no se lo que puede ser, a ver si después puedo ver el video después y a ver que le pasa
Jueves, 28 de Marzo de 2013, 18:12:17
hola tengo un amigo que tiene un seat cordoba, y me dijo que a el le a pasado y que son las bujías, la semana que viene les pongo otras nuevas aver si es hay, ya les comentare por el bien de todos, por si algunas ves le pasa esto a alguien
otra cosa son difícil de quitar y poner otras que llave o numero se nesecita
Jueves, 28 de Marzo de 2013, 22:08:47
hola

no son dificiles XD

te recomiendo que tengas el motor calienta antes de quitarlas, porque salen mejor

normalmente es la 17 o 19 de baso largo (tambien puede ser la 16 18 21)

saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 29 de Marzo de 2013, 22:47:17
sale muy cara una llave de esa, que bujía me recomiendas y no hay que apretarla mucho no
Sábado, 30 de Marzo de 2013, 01:33:22
hombre... la llave de bujías pues no se 20€ o asi
pero comprate un baso de carraca especial de bujías (tiene una goma negra dentro) que vendrá siendo unos 5€ a lo máximo creo yo XD

pues yo siempre recomiendo las originales, o en su defecto ngk

y se ponen con la mano las primeras roscas...no vayas a meterla revirada jeej y luego con la llave haciendo UN POCO de fuerza ya que vienen con su arandela o asiento cónico

saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 04:05:09
El baso de carraca especial de bujías en donde se compra
otra cosa le puse un cilindro, ala puerta del piloto y resulta que el seguro sube y baja y todos los de mas ,pero no se abre la puerta desde afuera y por dentro si se abres que puede ser esto
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 19:43:54
se compra en alguna nave o tienda de repuesto o suministros industriales

la varilla que abre desde fuera, desmontar el panel y mirar, desde el tirador de afuera, tendría que salir una varilla rígida a el cerrojo del coche , se te habrá soltado o roto

saludos 

Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 23:48:11
la varilla que abre desde fuera, desmontar el panel y mirar, desde el tirador de afuera, tendría que salir una varilla rígida a el cerrojo del coche , se te habrá soltado o roto

hola amigo como se desmonta el panel
Lunes, 01 de Abril de 2013, 00:15:49
normalmente, tienen cuatro tornillos pequeños que se quitan con el destornillador, suele estar debajo

mira algún vídeo de youtube

saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 02 de Abril de 2013, 12:35:46
Hola y si resulta ser las bujías que están estropeadas ,puede joder algún cable bobina , es que asta dentro de unas semana no puedo ponerle nuevas ?
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.