Compartir
Domingo, 11 de Abril de 2021, 21:09:31
Marca: Suzuki
Modelo: gn 125
Año: 2009
Kilómetros: 0
Cilindrada: 125
Potencia (CV): 0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 0
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: nose, es recuperación de motor.

muy buenas, tengo un problema, estoy armando un motor de Suzuki, ya esta terminado pero a la hora de quererlo encender no enciende, les explico, se escucha que el motor gira bien, parece que no hace la combustión, aveces se escucha una explosión y saca humo por el escape pero hasta ahí, ya le puse gasolina desde el orificio de la bujía y hace lo mismo, no se si sea un problema de compresión en el pistón, o falta de chispa, (la batería y la bujía son nuevas y si hace chispa), o que las válvulas no estén bien asentadas.
NOTA:soy principiante, otra cosa me di cuenta que en el carburador sopla la gasolina hacia afuera(la parte de atrás), no se si sea normal ya que siempre había tenido el filtro de aire.

espero que puedan ayudarme si es así el día que los vea les invito la coquia de vidrio.
Lunes, 12 de Abril de 2021, 23:03:41
Buenas tarde, de ante mano te felicito por tomar el reto de estudiar una de las carreras más exigentes.
1-Inspecciona la sincronización correcta de los puntos de tiempo entre árbol de levas y cigüeñal.
2-Comprueba la compresión de los cilindros del motor. Dependiendo de las herramientas con que cuentas, puedes comprobar estanqueidad de los cilindros.
La forma en que puedes perder compresión y que te valvusee en la admisión o por el escape es por mala sincronización de tiempo o por mal acabado de los asientos de válvulas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.