Compartir
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 01:15:58
Buenas Noches. Soy nuevo en el foro. Tengo un Cordoba TDI 2001 dorado buenisimo. Le cuesta arrancar en frio. Le cambie los calentadores pero sigue igual. Me dijeron que tiene una caja precalentadora pero no se donde esta. ¿Podran aydarme?
Muchas Gracias
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 01:34:06
Estos coches por lo normal no calientan apenas,no lleva la tipica caja de calentadores de toda la vida,lo gestiona la centralita de inyeccion y esta lo manda a un rele (el 209 creo por lo menos en los pasat),prueba a desenchufar la valvula de temperatura a ver si asi te arranca mejor,lo unico es que se tira mas tiempo calentando,si asi te arranca bien dejalo asi,si no mira a ver si lleva bomba electrica en el deposito si es asi comprueba su correcto funcionamiento y si no lleva prueba a ponerle una valvula antiretorno en la entrada de gasoil de la bomba inyectora
saludos y suerte
Lunes, 11 de Enero de 2010, 00:45:27
Si es de bomba de 4 salidas, a veces el problema es de avanzar un poco la bomba o retrasar, me explico:
Quita la tapa de la distribución y afloja los 3 tornillos de la polea de la bomba, y la giras unos 15 grados a un lado, aprietas y pruebas. Si te pasas lo que consigues es mal arranque en caliente.
Si ya es motor de inyector bomba, el fallo lo suelen dar en el sensor de giro del volante de inercia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.