Compartir
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 16:28:52
hola
se me averio la rieju rr 50,no le entran bien las marchas y cuando voy en tercera va como a trompicones ,si alguien tubiera los esquemas del motor para poder abrirlo yo,le agradeceria mucho que me los enviase por email cobelo_23@hotmail.com, ya que por motibos economicos no me puedo permitir llevarla a un taller,un saludo y gracias
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 18:41:01
Los motores rieju a no ser que sea la mrxpro , son muy "blandos"(siendo minareli como todas las 50). Haces bien en no llevarla al taller ya que la politica de rieju es no reparar si no cambiar. Así tu avería en la caja de cambios se hace muy costosa.
Voy a intentar conseguir los esquemas. ¿Puedes concretar el año?
Domingo, 09 de Diciembre de 2007, 21:09:10
hola, en esta pagina encontraras el despice del motor minareli am5, que es el que monta tu moto amas de trucos, pero no te fies mucho de esos trucos, jejje por cualquier otra duda contacta con migo, http://www.50soffroad.com/
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 12:16:54
vapor, sabes cuanto te cuesta una reparacion de esas? son muy caras, por eso se cambia y no se repara. te sale mas barato en mano de obra.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.