Compartir
Lunes, 05 de Abril de 2010, 17:13:33
hola compañeros , soy nuevo en el foro que lo he descubierto por un compañero del curro, me gustaria haber si puedo arreglar un coche viejecito con vuestra ayuda un saludo y gracias por acogerme.
os comento:
tengo un clio 1.4 de 80 cv. monopunto en frio le tengo que dar lo menos tres vece a la puesta en marcha para que arranque pero en caliente a rranca a la primera, y despues de un tiempo parado con este maravilloso tiempo esta arrancando en frio bien, le cambie el delco y nada me dicen que tengo que hacerle un reglage al carburador pero a mi me da que es el starter. alguien me podria orientar un poco mejor
gracia
Lunes, 05 de Abril de 2010, 23:07:39
Hola, si es monopunto supongo que es inyección, por lo tanto no lleva estarter, puede ser problema de la sonda de temperatura de agua del motor pero si es inyección como creo lo vas a tener que meter a una maquina de diagnosis
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 23:48:40
las bujias ... estan en buen estado?
Jueves, 22 de Abril de 2010, 19:09:01
Hola. Yo también tengo un Clyo de 16 V. y me pasan unas cosas rarísimas. El coche, en principio, va como la seda, pero de buenas a primeras cada x tiempo, no sé cuando porque lo hace sólo de vez en cuando, no puedo arrancarlo. Tengo que esperar un rato y volver a meter la llave. La batería es nueva del año pasado, y a mi padre ya le pasó también antes. A mi padre le dijeron que podría ser el "Captador". No tengo ni idea de lo que es, ahora mismo lo voy a preguntar en el foro, pero según lo que cuentas, a lo mejor te sirve de ayuda.
Viernes, 23 de Abril de 2010, 00:54:37
fallos mas habituales :::: .. el captador, malos contactos, mide resistencia tambien .. ( 250ohm aprox..)  ... bomba de gasolina . ( prueba golpeando el deposito por debajo cuando falle)  . y conectores ( debajo el salpicadero y el que conecta a la bomba ( se sulfatan o se queman los pins).. si tiene inmovilizador comprueba que la luz ,no se queda parpadeando o encendida fija.....................
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.