Compartir
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 19:42:03
Hola! He llevado mi clio 85 cv. diesel al taller para que me ajustaran el embrague puesto que lo note muy arriba en cuestion de una semana, lo compre nuevo hace casi 2 años, tiene 20000 km. Antecedentes deje el coche en el taller para pintura general y poder cambiarlo de seguro, estuvo en taller pintando durante semana y media, al recojerlo note que el punto del embrague estaba muy arriba y muy blando. Lo deje en el mismo taller y les dije que me lo ajustasen, a las horas me llamaron para decirme que fuera, el coche olia a embrague quemado muchisimo, el mecanico me dijo que es imposible que un embrague con tan pocos km se pueda quemar. Mi duda es, me han quemado el embrague los del taller o como dicen estaba en las ultimas y me han vendido un coche con un embrague defectuoso o de segunda mano. No conduzco mal, nunca tuve antes que cambiar ningun embrague. Tengo 6 años de carnet y es mi primer coche nuevo, todos los demas que tuve eran de segunda mano. Me estan tomando el pelo o que? gracias por atenderme. Saludos
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 10:18:42
hola amigo, yo creo que esto es tomadura de pelo. sin motivo aparente no se desgasta anormalmente un embrague con 20.000 km y, si tu dejaste el coche para pintura e iba bien, y lo sacas y lo notas que va mal, algo te hicieron en el embrague, ajustarse no se puede, no es como los antiguos. es mi punto de vista... saludos
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 17:37:49
Hola amigo,como dice SeXorboO te han hecho patinar el embrague hasta quemarlo,posiblemente para tratar de ajustarlo sin saber que el ajusta es automatico,reclama con toda energia que te entreguen el auto en las mismas condiciones mecanicas en que se lo llevaste,tienen que ser responsables por su trabajo,suerte y cuentanos como te ha ido,un abrazo. >:D
casa lopez
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 20:17:44
Cita de: jal en Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 17:37:49
Hola amigo,como dice SeXorboO te han hecho patinar el embrague hasta quemarlo,posiblemente para tratar de ajustarlo sin saber que el ajusta es automatico,reclama con toda energia que te entreguen el auto en las mismas condiciones mecanicas en que se lo llevaste,tienen que ser responsables por su trabajo,suerte y cuentanos como te ha ido,un abrazo. >:D

Hola de nuevo. Os voy a terminar de contar como ha acabado todo. Pues bien, despues de hablar con el jefe de taller e insistirme repetidas veces, que el coche estaba defectuoso y que me desiciera de el, fui a pedir dos opiniones mas sobre el estado del coche y del embrague. En los dos talleres que lo lleve el embrague estaba bien, en el ultimo, le conte lo que me ocurrio al jefe del taller y le pedi que hiciera una revision lo mas completa posible. Mi sorpresa fue al recoger el coche, me dijo que estaba en perfecto estado, y que lo que habian hecho estos personajes fue calentarme el coche de tal forma que no solo me querian cambiar el embrague sino que me animaban a vender el coche, y que de reclamar a la casa por una garantia que ya no esta en vigor que ni me molestara que era pieza de desgaste, que me desiciera de el insitentemente. Sera casualidad o no? pero estos personajes venden coches de segunda mano. Pasados unos dias, el embrague recupero su textura normal y el punto de embrague ya esta en su sitio. Moraleja: por mucha confianza de años que tengan en su taller pidan segunda y tercera opinion. A este taller no pienso volver. Reclamacion? lo estoy pensando, pero creo que lo mejor es darles en zona la mejor publicidad, la que se han ganado! Gracias y un saludo!
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 22:43:59
Hola Rijas,me alegro
casa lopez
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 22:46:23
Hola Rijas,me alegra mucho que hayas solucionado el problema y hacele una buena publicidad a estos sinverguenzas para que paguen las malas artes que emplean,un abrazo. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.