Compartir
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 17:22:08
hola gente soy nuevo en el foro y queria preguntar a alguien si me puede orientar con un renault laguna 2.0 16v el que te habla la gallega..
nesesito bajar la caja y desarmarla para cambiar la salida del planetario derecho que es macho y esta barrida y como lleva un acople que va al semieje se lo come la estria y se queda sin trasmision.
nesesitaria si alguno ya bajo una caja de laguna que me diga si se puede bajar la araña con todo el tren delantero o la caja sale por arriba. porque sacar el conjunto de motor y caja me parece una locura y tengo miedo de romper algun sensor.
desde ya muchas gracias..
saludos gente
Martes, 09 de Marzo de 2010, 23:09:28
Hola, la caja sale bastante bien sola por abajo, no hace falta sacar el motor ni tampoco el sub-chasis
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 03:09:17
jajaj si gracias !!. lo que paso es que el modelo no lo conocia y pense que tenia sub chasis o araña como le decimos en argentina como el modelo del ranault 19 que la caja no sale por abajo sino que para sacarla, o sacas motor y caja o bajas la araña.
hoy vino el auto al taller y cuando saque el chapon me di cuenta que era facil..
la pude sacar sin problemas..
jaj solo es que me asusto el modelo con tantas cosas electronicas tenia miedo de romper algo..
igual muchas gracias por la ayuda...

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.