Compartir
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 02:14:45
Hola, amigos soy nuevo en esto, quisiera saber si me podrian ayudar.
Tengo un poniter 2003 el cual compre aproximadamente heace 2 meses el caso es que no me habia presentado ninguna falla asta que hace poco no podia arrancarlo lo que note es que el no se escuchaba el "sumbido" que hace la bomba de gasolina, por lo que decidiponer a trabajar la bomba directa es decir tome corriente directa de los fusibles y asi aranco al marchaso, despues la volvi a conectar tal como deve de ir y no me dio ningun problema, para ser mas exactos el carro falla cuando kiere pero eso no me gusta que lo haga... AVER SI ME PODRIAN AYUDAR!! SALUDOS
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 15:49:25
que tal piston tu auto cuenta con un relevador de la bomba el cual se encuentra en el reposapies del lado del copiloto a veces lo tapa la alfombra pero esta dentro de una cajita negra y junto al rele de la bomba hay otro color azul pero el que nos interesa es el negro , ahora hay que hacerle algunas pruebas al rele ,( devanado, que conmuten los platinos y que haya buena continuidad al cerrarse ya que se pueden flamear) 6tambien se tiene que probar el control departe de la computadora, mantanme informado,
sugerencia , si no tienes el conocimiento de como hacerlo mejor llevalo con tu mecanico de confianza  y pidele que te haga estas pruebas
rdiagnostic
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 00:33:06
QUE TAL MI BUEN RROMO, SIGO CON EL PROBLEMA DEL LA BOMBA, DE HECHO OLVIDE COMENTAR QUE EL CARRO COMENSO A FALLAR DESPUES DE QUE LE ISE EL SERIVIO (CAMBIO DE BUJIAS, ACEITES, FILTROS, LAVADO DE INYECTORES ETC,ETC,TEC) E NO TADO QUE CUANDO ESTA FRIO TARDA EN PRENDER, SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA TE LO AGRADECERIA MUCHO OK!!... SALUDOS AMIGO.
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 16:56:47