Compartir
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 02:14:45
Hola, amigos soy nuevo en esto, quisiera saber si me podrian ayudar.
Tengo un poniter 2003 el cual compre aproximadamente heace 2 meses el caso es que no me habia presentado ninguna falla asta que hace poco no podia arrancarlo lo que note es que el no se escuchaba el "sumbido" que hace la bomba de gasolina, por lo que decidiponer a trabajar la bomba directa es decir tome corriente directa de los fusibles y asi aranco al marchaso, despues la volvi a conectar tal como deve de ir y no me dio ningun problema, para ser mas exactos el carro falla cuando kiere pero eso no me gusta que lo haga... AVER SI ME PODRIAN AYUDAR!! SALUDOS
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 15:49:25
que tal piston tu auto cuenta con un relevador de la bomba el cual se encuentra en el reposapies del lado del copiloto a veces lo tapa la alfombra pero esta dentro de una cajita negra y junto al rele de la bomba hay otro color azul pero el que nos interesa es el negro , ahora hay que hacerle algunas pruebas al rele ,( devanado, que conmuten los platinos y que haya buena continuidad al cerrarse ya que se pueden flamear) 6tambien se tiene que probar el control departe de la computadora, mantanme informado,
sugerencia , si no tienes el conocimiento de como hacerlo mejor llevalo con tu mecanico de confianza  y pidele que te haga estas pruebas
rdiagnostic
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 00:33:06
QUE TAL MI BUEN RROMO, SIGO CON EL PROBLEMA DEL LA BOMBA, DE HECHO OLVIDE COMENTAR QUE EL CARRO COMENSO A FALLAR DESPUES DE QUE LE ISE EL SERIVIO (CAMBIO DE BUJIAS, ACEITES, FILTROS, LAVADO DE INYECTORES ETC,ETC,TEC) E NO TADO QUE CUANDO ESTA FRIO TARDA EN PRENDER, SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA TE LO AGRADECERIA MUCHO OK!!... SALUDOS AMIGO.
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 16:56:47
que tal, no nos comentas si ya revisaste lo que te sugeri de revizar el relevador de la bomba, y aparte seria bueno que intentaras sacar codigos de falla porque dependiendo el año de tu vehiculo cuando falla el relevador  las lineas te genera algun codigo , hazlo para que puedas ir avanzando con u problema

saludos estamos en contacto
rdiagnostic
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 02:47:27
asi es amigo el relevador ya lo cheke y esta en buenas condiciones, pero te kiero hacer una pregunta al parecer va ser el sensor de oxigeno ya que kuando no arranaka el karro al conector le pongo un poco de aceite y al llavaso prende, solo keria ver si me podrias decir que fallas origina kuando no trabaja bien dicho sensor...
una ultima duda amigo ami pointer le puedo poner el tablero de un pointer mas moderno (como el de los jettas, los que tienen luz en cada instrumento)
SALUDOS KUIDATE
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 16:26:47
que tal piston, que bueno que ya encontraste la falla, aunque no entiendo como es que poniendole un poco de aceite al conector del sensor de oxigeno este te arranque, (te refieres a falso contacto, no lo se ) de cualquier forma, pero vuelvo al rele de la bomba porque efectivamente el rele de la BOMBA TAMBIEN TE ALIMENTA A TU SENSOR DE OXIGENO  y si el calefactor del sensor se pone en corto le secuestra la alimentacion a la bomba, ahora dependiendo del año de tu vehiculo puede tener uno o dos sensores de oxigeno, normalmente el que tiene que ver con el rele de la bomba es el sensor posterior, si tu vehiculo solo cuenta con un solo sensor logicamente solo tendria que ver con ese pero cuando se presenta esta falla normalmente vuela un fusible que es el que alimenta a la bomba, seria bueno que pudieras hecharle un vistaso a los diagramas

saludos espero te sirva la informacion
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.